27 jun. 2010

Amanaceres

Hace apenas 15 minutos que me levanté y porque mi madre vino a llamarme que si no, me hubieran dado las tantas (aunque ya me dieron). Normal, después de haberme pasado toda la noche hablando contigo y acostándome cuando amanece... Mi cara fue mortal, cuando miro pa' la ventana y veo claridad y yo: ¿? Subo el stor y veo la claridad. Y después recibo un mensaje tuyo que pone que allí también amaneció. Pronto veremos un amanecer juntos tú y yo, en Málaga, en Benidorm o en Avilés, donde sea, pero contigo.

Y ahora me levanto y leo un privado en el tuenti el cual no me ha gustado nada, así que espero que todo salga bien, aunque ya te llamé y ya hablé contigo, que sólo sea un pequeño susto & todos os vayáis para casa pronto y me llames, te conectes o me mandes un mensaje diciéndome que no ha pasado nada, que todo ha ido chachiguay & que me quieres.

Cuando me levanté, también me enteré que pusieron las notas del examen del pasado viernes, el de literatura erótica, el cual para mí fue inventado y sacado totalmente de la imaginación, pues, he sacado un 7, o sea, un notable. Así que una menos pa' septiembre y una más aprobada... Las cosas empiezan a ir muy pero que muy bien.

Dicho esto, sólo me queda mencionarte a ti otra vez -como en cada entrada- pero es que ahora mismo te tengo que dar las gracias por todo, anoche estuvimos recordando como fueron nuestros inicios & me hizo pensar que si tú no hubieras insistido tanto yo ahora mismo no estaría pensando en toda mi vida junto a ti. Así, que te tengo que dar las gracias por ello, por haber aguantado tanto y tanto muchos meses para que al final me conquistaras y yo cayera en tus redes, porque creo que eres lo mejor que me ha podido pasar en la vida, simplemente, porque eres mi vida y no quiero imaginarme como sería todo sin ti, si algún día te piras de mi vida.

Espero recibir pronto un mensaje, una llamada o que te conectes y eso significará que todo ha ido bien, así que yo me piro a comer algo & a estudiar que ya es hora.

Buenas tardes, te quiero.

1 comentario:

  1. Te doy mis felicitaciones por tu notable! *_*
    Aw qué genial :3

    Y fuerzas para que estos 27 días que te quedan, pasen pronto! =P

    Un beso ~

    ResponderEliminar

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.