25 jun. 2010

Buah

Si hay algo que me caracteriza es la indecisión, es decir, siempre me pienso las cosas mil millones de veces, pido consejo a todo "quisqui" para acabar haciendo lo que quiero. El problema viene cuando elija lo que elija siempre pienso que no es la opción correcta, en el momento sí, por "h" o por "b" una piensa que sí, pero al final sabes que no. Si te dicen de salir y a ti no te apetece, te comes la cabeza entre ir o no ir: si vas, te arrepientes porque te estás aburriendo -o quizá no, quien sabe-, si no vas, te arrepientes porque te aburres en tu casa o cualquier motivo inventado de mi cabeza. La cosa es que haga lo que haga acabo arrepintiéndome & jodiéndome, pero bueno, así están las cosas y así os las hemos contado.

Yo seguiré estudiando para ese examen que tengo esta tarde el cual será una violación literal -ya que la asignatura lo requiere: Literatura erótica- & luego a ver como pierde España.

Buenas tardes, si lo son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.