25 jun. 2010

Cerrar los ojos y olvidar

Hay días en los que piensas que es mejor no levantarse ya sea por discusiones con tu entorno o por todo en general. Será que el tener muchos exámenes, el pensar en los exámenes y el tener esa presión me hace estar así, además se añade eso de no dormir apenas ya sea por calor, por pensar en todos los problemas que te rodean o en nerviosismos porque pasen 29 días que lo último que quieres es tener los ojos abiertos y es lo primero que tienes. Mi madre es de las que piensa que el dormir te hace perder vida, y yo soy de las que piensa que el dormir te hace olvidar los problemas o al menos durante un rato, porque hay veces que te duermes con algún problema rondando tu cabeza y cuando te levantas pueden pasar horas hasta que vuelves a recordarlo...

Hoy, creo que es mejor dormir ya, y a ver si de una puta vez llega el 30 de junio al medio día y habré acabado todos mis exámenes de junio, entonces empezaré a pensar que en 20 y tantos días tendré a mi Ángel de la Guarda conmigo & que será el mejor mes del mundo, donde podré pirarme de aquí, evadirme de todo y pensar sólo en mí y en él.

Buenas noches & esperemos que cuando me levante no haya movidas, ni discusiones bobas, ni piques. Me merezco un día aunque sea sin cabreos ni caras largas, y menos contigo & por tonterías.

Y, aunque ya lo sabes, no me canso de repetir: gracias una vez más por todo & que te quiero.

1 comentario:

  1. Sólo puedo decirte una cosa. Ya es hora de dormir, de descansar, te lo mereces, olvidar el día, y dormir. Mañana te levantarás, verás todo de otra forma, estudiarás, irás al examen y lo harás bien, todo saldrá genial, no me canso de repetírtelo, luego veremos el partido del Mundial, y España ganará. ¿De acuerdo?

    No queda nada... ya solo te queda los 2 últimos pasos mi niña... y ese mes que tanto temías, esos exámenes que parecían eternos, habrán acabado, al menos, por ahora.

    Y 29 dias pasan volando, te amo.

    ResponderEliminar

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.