22 jun. 2010

Comienzos

Este título me recuerda a una canción de Nach llamada Poesía Difusa. Digamos que aburrida me puse a mirar un blog antiguo que tenía & como no conseguí poderlo utilizar por no se qué cosa de que se han cambiado de lugar los blogs O_o, pues he decidido hacerme uno nuevo, me durará lo mismo que el otro, pero, oye, se intenta.

Ahora mismo me pilla en plenos exámenes, aunque sólo me quedan dos & después de eso me espera el mejor verano de mi vida, sí, si alguien tiene envidia o le da coraje (eso de decir que será el mejor verano de mi vida, digo), pues macho, te das con un canto en los dientes... Así que sólo me quedan restar del calendario que anda colgado en mi habitación 32 días y tendré a la persona que más amo en esta vida a mi lado.

¿Qué mejor comienzo que planeando unas buenas vacaciones? Ya habrá noticias mías, muy pronto.

Por cierto, ahí os dejo la canción: http://www.youtube.com/watch?v=vPiU2Wxq1-Y

1 comentario:

  1. Ya puedo dejar comentarios, me costó, sí, pero ya tengo la cuenta hecha, así que a partir de ahora, comentaré en cada entrada, aunque lo mas importante ya te lo digo nada mas leer, creo que la cara que pongo cuando lo leo... es suficiente para saber lo que siento, simplemente gracias, por hacerme parte de tu vida...

    Te quiere, tu Ángel.

    ResponderEliminar

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.