27 jun. 2010

Contigo en la distancia

Y a pesar de esta puta distancia que nos separa, a pesar de que no puedo darte un abrazo si lo necesitas, a pesar de que no puedo hacer el payaso a dos centímetros de ti y contagiarte mi risa o mi buen humor, estoy aquí siempre, aunque tengamos que depender de un ordenador, un móvil o un teléfono, estaré aquí. Sabes que no hace falta más que me necesites para tenerte "contigo", aunque yo no soy tonta y sé cuando puedes necesitarme y cuando no.

Solo puedo decirte que nunca nada nos sale mal, que a pesar de los obstáculos que nos pone siempre la vida a nosotros, solemos salir del paso. Lo solucionamos todo o se soluciona todo por sí mismo. Por eso, solo puedo decirte que es cuestión de tiempo que volvamos a estar sin obstáculos ni impedimentos. Que todo va a salir bien sí o sí y que te amo más que nunca y para siempre.

Alguien me dijo un día que si cierras los ojos con mucha fuerza, mucha, mucha, y deseas lo que más quieres, acaba cumpliéndose.
No sé si será verdad, pero ahora yo solo me conformo con que tú estés bien & todo salga perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.