27 jun. 2010

Fingir es fácil

Fingir cuando todo va mal que todo irá a mejor, que los soles aparecerán & que todo se solucionará. Fingir sonrisas para ti y para mí, para no creer que todo va tan mal e intentar ver la vida positivamente para no caer en picado.

A veces, hacen falta grapas que te obliguen a sonreír cuando lo único que quieres es desaperecer & esconderte en tu mundo de soledad donde nadie puede hacerte daño.

1 comentario:

  1. Fingir cuando todo va mal que todo irá a mejor, que los soles aparecerán & que todo se solucionará. Fingir sonrisas para ti y para mí, para no creer que todo va tan mal e intentar ver la vida positivamente para no caer en picado.

    Esto, no me gusta para nada... porque mis sonrisas, el "sol" que "dibujo" para tí en los días malos, no son fingidos.. son reales, simplemente hay que sacar valor y coraje de donde no lo hay.... y tirar palante... no me gusta eso de fingir... tsssss

    ResponderEliminar

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.