24 jun. 2010

Insomnio

La hora que es y yo despierta, aunque no es nada raro en mí, visto lo visto desde los últimos meses hasta ahora... Sin embargo, hoy hay algo que me ronda la cabeza, me he quedado sola aquí en mi cuarto y no puedo evitar pensar en cosas malas aunque no son malas -según se miren, o sí-. Supongo que ahora intentaré irme a sobar aunque me despertaré en breve para un asunto pendiente, parezco misteriosa pero no es plan de contar todo aquí, siempre es bueno tener secretos sino se pierde la esencia de la persona, ¿no creéis?

En fin, como le comenté antes a mi novio, necesitaba dejar alguna entrada en el blog antes de pirarme a sobar y eso estoy haciendo, no es nada del otro mundo pero me ayuda al menos a desahogarme un poquito, aunque para desahogarme ya tengo a mis ángeles como mencioné en la entrada penúltima.

Cuando me despierte dejaré algo sobre la noche de hoy pasada con una de mis ángeles preferidas, esa niña que conozco desde hace años & nunca me ha fallado, siempre ha estado ahí y tengo mucho que agradecerle, por otro lado, espero tener noticias buenas acerca del asunto pendiente & que "ese deseo" que he pedido "sin pedir" se haya cumplido o la mitad de ello.

Buenas noches a los poquitos que me leéis, espero tener noticias buenas muy muy pronto & que no os aburráis de leer mis rayadas, pensamientos y tonterías que rondan por mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.