23 jun. 2010

La Noche Mágica

Hogueras encendidas, olor a barbacoa, botellas de alcohol tiradas por ahí, playas petadas de personas, paseo marítimo hasta los topes, un bikini y ya tienes la moraga preparada para la Noche de San Juan. Yo, sin embargo, prefiero pararme en una heladería pillarme un helado Kinder junto a una de mis mejores amigas & echar a andar entre la multitud viendo y observando el ambiente. Encontrarme con unos, encontrarme con otros, comentar, reír, hablar, sonreír... Luego, para descansar, te sientas en un banco -si encuentras uno vacío, claro- y decides hacer algunas fotos con tu amiga para recordar la noche, más risas, más conversación, algún que otro pitillo entre charla y charla & la noche se pasa volando como una noche más, aunque claro, esa noche es mágica, tienes que pedir un deseo a las 12, mojarte los pies o dar 12 saltitos a 12 olas justo a las 12 en punto.

¿Sabéis una cosa? Yo el pasado año no hice eso de los deseos, ni los saltitos ni na' de na' y miradme, ahora soy la chica más afortunada del mundo, tengo a mi lado a mi ángel de la guarda, tengo a pequeños angelitos que son mis amigos, una familia que no me la merezco, un techo donde vivir, salud, dinero -pese a la crisis- & los estudios no me van del todo mal, por cierto, acabo de enterarme de una nota y tengo un 6.

Ya va quedando menos para disfrutar, aunque esta noche la disfrutaré a mi manera, no obstante no estarás tú, sólo 31 días. Te quiero, ángel de la guarda.

2 comentarios:

  1. Esa es mi Cris :D Me encanta todo lo que estas escribiendo es por eso que has ganado un seguidor!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy de ir a la playa, ni de ir a grandes fiestas, cuando es San Juan, me recuerda, no se porqué, una noche donde estar con tus amigos, con tu chica, alrededor del fuego, y eso hago, no puedo estar contigo, pero se que el próximo San Juan si lo estaré, nose si yo en Málaga, o tu aquí, pero estaremos juntos, SI o SI. No queda otra.

    He pedido 3 deseos, se supone que si pides 3 deseos, anotados en un papel, tirados a la hoguera, y estos arden, se cumplen.

    Sólo espero que se cumplan, porque 2 están relacionados directamente contigo, y uno indirectamente.

    Ya sabes, eres may live baby xD

    Tq :$

    ResponderEliminar

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.