22 jun. 2010

Obstáculos

Digamos que la vida no es fácil para cualquier persona, pues, imagináos para una "adolescente-adulta" (?).

Cuando eres un niño pequeño ves la vida de una forma diferente, para un niño su mayor problema será el regalo de reyes, el pedir ese muñeco o esa muñeca que tanto desea, el que te dejen media hora más con tus amigos en la calle, el que tu madre no se entere de que has suspendido algunas. O cuando el profesor te dice que quiere hablar con tu madre y tienes miedo a cuando vuelve y te pueda regañar... Luego creces y empiezan los problemas más jodidos ya sean de amor, de amistad, de problemas con los padres, el decidir qué estudiar...

Siempre hay algo que te va a fastidiar todo lo conseguido, que te joderá la situación que vives y que te va a hacer pensar más de la cuenta. Llega un momento en el que todo se va al garete y lo ves todo demasiado jodido y que lo primero que quieres es desaparecer y lo último que quieres es vivir. Es decir, cuando hay obstáculos que te joden una y otra vez piensas que lo mejor es tirar la toalla y mandar a la mierda todo lo que has conseguido por culpa de unos pequeños enredos o impedimentos.

Luego te sientas, empiezas a meditar en lo sucedido y al final acabas pensando que seguro que hay solución, ya que todo es por culpa de algunos obstáculos que han aparecido de imprevisto y sin saber por qué, pero todo te tiene que pasar a ti. Decides que es el momento de actuar y que no vale la pena tirarlo todo por la borda. Sin embargo, no siempre se puede hacer sola, siempre -o al menos yo- necesitas de alguien que te dé ese empujón que necesitas para empezar a decidir que se puede hacer para quitar esos problemas de en medio.

Resulta que no es que todo me salga mal, si no, que si eres una persona totalmente pesimista cuando se te tuerce algo por muy pequeño que seas ya quieres desistir y pasar de todo. Eso me pasaba hasta hace relativamente poco -casi 5 meses- cuando alguien empezó a ser la luz de mi camino -por muy cursi que pueda sonar-. Cada vez que algo ha ido mal siempre ha aparecido ese ángel de la guarda que me ha sacado de los problemas, que me ha hecho pintar soles en las ventanas aunque esté totalmente nublado y con tormenta, que es capaz de imaginar que una hormiga hace fuego con unos palos dentro de un mechero para que yo pueda sonreír y que si apago el mechero me putea, que puede estar "jodido" pero es capaz de ponerse una nariz y hacer de payaso, que se pone a intoxicarse con su propio desodorante mezclado con colonia imitando a mi madre...

Con esto, sólo quiero decir que a pesar de todos los obstáculos que la vida pueda deparar hay que tener los suficientes cojones para enfrentarse a la vida y saltarlos. Y a ti, mi vida, gracias una vez más por todo & que juntos, nada puede con nosotros.

1 comentario:

  1. Nos han pasado muchas cosas en muy 'poco' tiempo, por 'suerte' (digamos...) casi todo ha sido 'ajeno' a nosotros, por lo que hemos podido estsar mas unidos, y lo estaremos. Pase lo que pase, pese a todo, y por encima de todo, estaremos juntos superándolo todo, inventando paranoias para estar bien, y si no se puede, al menos, intentar hacer alguna payasada de las mías para hacerte sonreir, porque, verte con esa sonrisa... es lo que me alegra el día.

    Te amo mi vida.

    Siempre cursi,
    ChemAngel xD

    ResponderEliminar

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.