26 jun. 2010

Restando días & sumando nervios

Pues podríamos decir que más o menos el verano ha empezado para mí, solo me queda un examen que es el miércoles que viene y espero aprobarlo con buena nota, si no, sería para meterme una paliza a mí misma... Y después de ello ya comienza mi verano donde podremos quedar para jugar a rol, donde iremos al cine hasta que nos echen por pesadas, de momento tendremos que ir a ver Eclipse, a ver si es otra decepción o no. Iré a la playa hasta reventar o eso intentaré, a la piscina de mi cari, salir hasta que el hígado diga SOS...

Pero lo que yo más quiero de este verano es lo que ocurrirá dentro de 28 días. Yo me levantaré no sé a que hora, después de haberme acostado temprano porque no habrás estado tú o quizá más tarde por no poder dormir, y miraré la hora, tendré algún mensaje tuyo donde me dirías por donde estabas en el momento que me mandaste el sms. Entonces pasaran las horas, yo cogeré el autobús que cogí la última vez que te vi & me dirigiré a mi estadio de la Rosaleda, allí estarás tú esperándome de pie en la esquina, justo al lado de la parada de autobús, con las manos en los bolsillos y moviéndote de un lado a otro. Bajaré medio corriendo y me engancharé a tu cuello como las dos últimas veces cuando te saludé.

Ya te lo comenté la otra noche, pero necesito irme de aquí como el respirar. No desprecio lo que tengo aquí, obviamente, pero hay veces que una necesita un cambio de aires para despejarse & para recargar pilas. Necesito eso, necesito que pases 3 días en Málaga y luego tiremos para Asturias y yo poderme relajar olvidando todo, además, me pierdo las obras de mi cuarto de baño, es una ventaja para mí y mi familia, con lo coñazo que soy yo.


"A veces pienso que te miento cuando te digo que te quiero porque esto ya no es querer...". Usando esta frase de una canción de La Quinta Estación, defino lo que siento por ti en estos momentos. Yo lo que siento por ese Ángel de la Guarda que tengo conmigo es algo mágico, único, indescriptible... Es que hay veces que me quedo corta cuando intento contarte mis sentimientos & lo único que pienso es que no te ha quedado claro. Sabemos que esto es jodido que nos separan muchos kilómetros, que hay veces que necesitamos tenernos cerca & otras, sin embargo, agradecemos el estar separados si estamos peleados pero eso es lo de menos. Yo sé que puede pasar el tiempo y nada cambiará esto que siento por ti, porque me has enseñado muchísimas cosas, me has hecho cambiar cosas en mí o al menos intentarlo, has hecho que yo vuelva a tener una ilusión por alguien y esta vez es una ilusión ilimitada e infinita. Y aunque tengamos subnormales por ahí criticando esta relación tú y yo, que somos los protagonistas de este cuento sin final feliz porque simplemente no tiene final, estamos totalmente seguros de que no es una relación más para apuntarlo al libro de fracasos y corazones rotos. Esta vez eres mi futuro & el hombre con quien yo quiero pasar mi puta vida, nunca en mi vida había estado tan segura con alguien que contigo ni nadie me había hecho sentir tantas sensaciones en tan poco tiempo.

Solo quedan 28 días y seguiremos restando, mientras tanto, los nervios iran aumentando pero, supongo, que eso es bueno.

Un día más, gracias por todo, por una noche más, por una sonrisa más, por una conversación más, por un pique más, por una payasada más, por estar siempre ahí...

Te quiero, Ángel de la Guarda.

1 comentario:

  1. Uyyyyyyyyyyy la que nunca se ponía ñoña!!
    Uyyyyyyyyyyyy la que nunca iba a poner Cristina por Pepito!!
    Uyyyyyyyyyyyyy la que no iba a decir tanto te quierooo :$

    Jajaja, te he enñoñado (¿Existe esa palabra? xD) y no sabes lo que me alegro.

    Si eso conlleva que así eres mas feliz, y puedes expresar tus sentimientos mejor...

    Ya te dije hace muchos meses, mas de lo que llevamos juntos... Que tu eras una chica con mucho cariño por dar, y muy 'frágil' que te escondías en un caparazón de "frialdad" ... perooo eres mucho mas que eso, eres to mona en ese aspecto (además de otros muchos) aunque lo nieges ¬¬

    Conclusión, TE AMO JODER MAS QUE A NADA EN MI PUTA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.