28 jun. 2010

Sabéis de todo y os encanta hablar...

Tengo que dar gracias a quien sea o a lo que sea por haberte cruzado en mi camino, por haberte fijado en mí, por haber insistido tanto en estar conmigo, por no haber tirado la toalla cuando yo me eché atrás, por haber apostado por mí, por haber dado la cara por mí tantas veces & por querer solo como tú sabes hacerlo.

Gracias a ti por aguantarme siempre a pesar de todo, por tener un día malo y sacar sonrisas para mí, por hacer el payaso cuando yo no puedo ni si quiera hablar porque no quiero, no me apetece o no puedo, por decirme siempre que todo saldrá bien y que siempre llevas razón, por animarme cuando lo único que quieres tú es dormir por estar reventado al tener un día de mierda.

Son solo 26 días los que faltan para tenerte conmigo, para que vengas aquí, a mi tierra, como viniste hace dos meses y, otra vez, estar en mi vida y en mi entorno. Por comerte esas 10 horas de carretera por mí, para estar tres días aquí y luego "cambiar" mi vida para irme a tu vida, para cruzar la península literalmente para estar contigo, con tu familia y en tu casa. Son solo 5 meses los que llevamos juntos pero tanto tú como yo sabemos que no son solo 5 meses lo que vamos a estar, porque vamos a estar toda esta puta vida juntos le pese a quien le pese, opine la gente lo que quiera opinar. Aquí los que opinamos somos tú y yo y no hay nada más.

Cariño, no queda nada, nada de nada para que estemos juntos un puto mes entero & que la gente se vaya dando con un puto canto en los dientes porque no van a conseguir que desistamos ni que estemos jodidos porque teniendo claro nosotros lo que queremos y lo que hay aguantaremos pese a todo.

Te quiero, más que nunca, & aunque sólo tenga 19 años, sé que este sentimiento que siento por ti jamás había salido por nadie, y aunque nos separen 1000 KM has conseguido en mí lo que nadie ha podido conseguir jamás.

Gracias, una vez más, por no haber tirado la toalla cuando lo viste todo perdido.

Título de mi entrada de hoy: Canción del Canto del Loco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.