26 jun. 2010

Tras la tempestad suele llegar la calma

Al final el día que empezó algo mal ha acabado bien, aunque no cantemos victoria que aun me queda para acostarme y conociéndome soy capaz de venirme abajo o de cabrearme o picarme. Así que nada, comenzando porque el examen famoso de la violación no me ha salido tan mal o eso creo... He escrito más que cuando me sé de verdad los exámenes y sí, esto quiere decir que no me sabía el exame de hoy, voy a ser sincera y no os voy a mentir. Espero tener suerte y haber aprobado con un cinco raspado, que no ha sido mucha invención... bueno, vale, una poquita pero por favor, quiero suerte, ya que no gano al bingo, al menos que apruebe un examen y encima siendo una asignatura de libre configuración.

Por otra parte, mi pesimismo ayuda a que España gane ya que el partido del pasado lunes dije que íbamos a perder y acabamos ganando, así que nada, que siga perdiendo España, por favor, aunque gracias al partido pasado le debo una cena a mi novio... Y hoy había otra apuesta pero como los resultados no han sido los que dijimos nos quedamos sin cena.

Ya que estoy que no puedo con mi vida del sueño que tengo así que supongo que el sueño me vencerá como casi todas las noches mientras hablo con mi novio, soy así de guay.

Pues, nada, mi amor ya son 28 días que quedan para tenerte aquí conmigo y para pasar las mejores vacaciones del mundo. Van a ser unas vacaciones diferentes porque no voy a estar en mi tierra en verano con el calorcito, pero prefiero el frío del norte y el calor de Benidorm para estar contigo que estar aquí sin ti... Sin más dilación: te amo.

Buenas noches, blogueros.

1 comentario:

  1. Qué mona :$

    Pues nada, cuando el sueño te venza, te diré, o te llamaré, o te colgaré para despertarte, sabes que no me importa jajaja, mas mona ella :$

    En fin mi niña, falta menos...
    Te amo (L)

    ResponderEliminar

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.