24 jun. 2010

Vamos por partes

Recién despierta después de una larga "noche-mañana" -porque vista la hora de acostarse, mucha noche no hubo-, después de despertarme para ese "asunto pendiente" & tener dolores de estómago intermitentes. Y ¿todo para qué? Para nada, todo para nada de nada. Para que al final todo se haya cancelado y estemos igual que estábamos ayer, antes de ayer y el otro. Así que ya os comentaré sobre "mi asunto pendiente".

Por otra parte, la noche de ayer ¿podríamos definirla mágica? No sé, podríamos definirla nuestra, como las tardes en las que salimos, las mañanas en las que quedamos o las noches cuando vamos de fiesta, una noche nuestra y única. Ese helado Kinder, ese paseo marítimo petado, esa playa casi casi llena porque no había mucha gente este año, ese banco en el cual hablamos, hablamos y hablamos sin cansarnos y sin quedarnos sin tema, esas fotos haciendo el tonto, esas liadas, cagadas y tonterías nuestras, los paseos hasta la torre Mónica, ver a los kinkis (merdellones, canis, quillos -Cataluña- & derivados) & volver para casa. Eso sí, mi chancla murió de vuelta a 3 minutos de mi casa... Salieron buenas, ¿eh? En fin, a comprarse otras.

Yo seguiré con ese asunto que viene detrás de nosotros hasta que se solucione o sepamos algo, sólo espero que pase lo que pase todo esté bien porque entonces Troya podría arder de una manera muy bestia. A ti, Ángel de la Guarda, como siempre, gracias por protegerme una noche más y evitar el que yo lo pase mal.

1 comentario:

  1. Te comento aquí, por las dos últimas entradas, solo quiero decirte, que todo saldrá bien, que todo esto pasará, y ya te dije, ahora toca esperar un poco... tensión acumulada, pero bueno, al final, todo saldrá chachi, estaremos genial todos, y punto pelota.

    Me alegro que ayer lo pasaras bien con Kris, es tu BF, y te quiere un montón, y te cuida, y es lo único que me interesa.

    Espero que te animes un poco cariño, y sino ,ya estaré yo para hacer payasadas, como ziempre ueueuehehehe (imagínate la risa de Krusty el payaso xD)

    Te amo pekeñah!!!

    PD: MóòóòóòRRèéèéèéáàáàSHóòóòóòóòó(K) MetroGoldenMayerLyon :$

    ResponderEliminar

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.