30 jun. 2010

Verano, por fin.

¡¡¡Mi verano ha comenzado hoy día 30 de Junio de 2010 a las 11:00 a.m!!!

Después de tirarme un puto mes encerrada sin salir más que para salidas esporádicas de horas, de hablar "poco" con mi novio, de no tener mucha vida social más que el MSN o tuenti, de noches de apenas dormir, madrugones... Por fin, todo ha terminado. Eso sí, a finales de agosto comienza mi calvario para estudiar otra vez, pero bueno... Disfrutaré a tope lo demás.

En realidad, me siento extraña, aunque suene raro, pero siento que necesito estudiar o pensar que tengo que estudiar algo, me siento vacía. Será cuestión de tiempo de acostumbrar a estar todo el día en la calle, en la playa o hasta las tantas en el ordenador, y a lo bueno uno se acostumbra muy, pero que muy rápido. De momento, empezamos saliendo esta tarde con un gran amigo que hace mes y pico que no veo por no tener vida social, como comentaba anteriormente, así que aunque estoy reventada necesito vida social YA sí o sí.

Por otra parte, comentar que ahora mi única preocupación es que pasen 24 días para verte, el comprarme una maleta nueva que la mía se rompió en Madrid, el pensar que ropa llevarme, el pensar que no llevarme... Tengo que hacer la lista, por cierto. ¡Ya me ayudarás!

Así que ya comentaré luego o mañana sobre lo que sea, pero ahora tengo más tiempo libre, aunque claro a partir del 23 de julio estaré semidesaparecida y ya desde el 1 de agosto, totalmente desaparecida. Ya os avisaré & sé que echaréis de menos mis entradas bobas, chorras y absurdas.

Dicho esto os dejo que estoy tan cansada que me duele hasta escribir... Soy así de vaga. Un saludo a los poquitos que me leéis & hasta la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.