13 jul. 2010

Borremos

Parece ser que eso de que todo vaya bien nunca está al alcance de mis manos. Es como si la vida, por poner un sujeto, quisiera darme una tregua en la que veo que todo empieza a ir bien, que no hay problemas, ni discusiones, que todo se soluciona y que no hay preocupaciones; & de repente como si quisiera reírse de mí y de las cosas que me afectan se jode todo, así sin más. Digamos que, si encima, yo soy de las que fácilmente se hunde y lo ve todo negro, que el pesimismo manda sobre mí, mayormente, pues todo se complica un poquito más.

Siempre he sentido miedo cuando he dicho en voz alta que me sentía feliz, y que nada podía joderme, porque en esas ocasiones es cuando de repente algo viene, lo jode & esa felicidad se esfuma cual humo saliendo de la boca al fumar un cigarrillo...

Y con esto, quiero decir que el día de ayer será otro a borrar de mi calendario de 2010, como siga así me voy a quedar con poquitos días, aunque claro, los días con los que me quedo son un viaje a Madrid, una visita a Málaga, muchas noches de conversación, muchas tardes de conversación & todo eso solo contigo.

Parece ser que la vida ha vuelto a darme una tregua, esperemos que dure... No tengo ganas de más noches como las de ayer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.