5 jul. 2010

Piense lo que piense todo acaba en ti

Buenas tardes/noches.

Hoy no sé bien que decir, la verdad, tengo bastante sueño porque esta mañana estuve de compritas, así que abarcaré sobre el tema que esta tarde rondó mi cabeza.

Queriendo recordar una película que vi hace un tiempo me puse a ver: Premonition, de Sandra Bullock y Junia McMahon. La película trata de que ella recibe la noticia de que su marido ha muerto, pero al día siguiente sigue vivo, al día siguiente sigue muerto & así. Es una semana desordenada, donde amanece y es martes, vuelve a amanecer y es jueves, etc... La cuestión es que yo me he replanteado: ¿qué pasaría si eres consciente de que al día siguiente la persona que amas va a morir? A mí me ha dado miedo, me ha dado miedo imaginarme esa situación, me ha dado miedo pensar en ello, porque tengo casi 20 años, una edad en la que mayoría de las personas empiezan a buscar su futuro, su propia vida, se van de casa, van terminando la carrera, empiezan a currar... Y yo, tengo mi vida pensada & quiero vivirla con él hasta ser viejecitos, quizá para algunos sea algo demasiado bárbaro o para otros bonito, pero sinceramente, me trae al fresco lo que pueda pensar la gente porque quien tiene que decidir es él y yo y quien hará esa vida seré yo.

Yo planeando mi vida me veo viviendo con él en unos cuantos años, casándonos en otros cuantos años y teniendo hijos en otros años. Y si de repente esos planes se fueran al traste yo no tendría un camino por el que ir o no sabría andar si no tengo esa luz que me ilumina cuando es de noche & está todo oscuro.

Me da miedo sentir lo que siento y depender tanto de alguien, pero a la vez me encanta sentirme así. Hay personas que dicen que nunca podrían depender de nadie, que ellos son autosuficientes y que la vida en pareja no es tan necesaria. Creo que eso no es del todo correcto, puedes vivir solo perfectamente pero yo creo que tener a alguien que cada noche te dé las buenas noches & cada mañana te despierte con un besito en la frente te hace vivir mejor. Saber que cuando llegas cansada a casa está esperándote esa persona allí te hace el querer ir lo antes posible. Son opiniones mías, pero espero que quien piense así llegue alguna vez a sentir una cuarta parte de lo que yo siento por mi Ángel de la Guarda y él por mí, porque yo creo que ese sentimiento & el tener a ese alguien es algo tan mágico que yo, al menos, no sé describir perfectamente con palabras.

Otra entrada para ti, pero es que eres lo que me motiva a seguir para alante. Mi meta ahora mismo es que pasen diecinueve putos días para tenerte conmigo porque no es que quiera, es que lo necesito. Te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.