1 jul. 2010

Cinco♥

Despierta hace apenas media hora, me he levantado con una calor de espanto, menos mal que andaba el ventilador encendido porque si no, en mi casa, me aso. Habrá unos 34 ó 35 grados porque si anoche que no hacía mucha calor haría 32 ó 33 hará lo mencionado o incluso más... Pobre, mi niño, cuando a final de mes venga a verme, se asará el pobre, aunque lo peor está por llegar: AGOSTO. Cariño, ir en pelotas por la calle sería una buena opción (grrrr).

Y es que hoy es un día especial, es más, es cuando "tal" en "tal sitio" y tú me dijiste: ¿Y qué hacen? Y yo: no sé xDDDDDDDDDDDDD. Al menos ya te tenía conmigo, ya eras mío por ahí & 12 días después me iba a declarar después de escuchar un: "Te quiero" corto y conciso pero que me cambió la vida, porque fue escucharte esas dos palabras a las 1 y pico de la mañana y darme cuenta que cada día quería escuchar de tu voz esa frase, que cada día iba a necesitar esas dos palabras para vivir.

Y así ha sido, desde hace... cinco meses escucho cada día eso de tu voz, además de otras frases bonitas y ñoñas que me sueltas y es que no me canso, no puedo ni quiero cansarme. Mi vida empezó a tener sentido cuando me declaré, empecé a saber que en mi vida no iba a estar sola cuando te conocí & supe 100% desde siempre que había que confiar en ti porque no existe nadie en este mundo que pueda quererme como tú me quieres & como tú sabes hacerlo, porque no es el hecho de decir: "te quiero". Es el hecho de que cada día estás ahí cuando te necesito, que cada día me sacas sonrisas tanto si lo necesito como si no, que cada día me gusta escuchar un: "¿Qué tal te ha ido el día? ¿Qué tal la universidad? ¿Qué tal los exámenes?". Y eso me hace sentirme bien, saber que alguien se preocupa por mí, que alguien está con sus cosas en su mundo, en su vida pero al mismo tiempo puede pensar: Cristina está ahora haciendo un examen, Cristina ahora está en clase... No sé... Me gusta sentirme protegida y querida por ti.

Ya es un día más contigo pero un día menos para verte & tenernos durante un puto mes entero y más. Celebraremos todo lo que tenemos por celebrar, sonreiremos todo lo que tenemos que sonreír, hablaremos, haremos el payaso, supongo que en algún momento nos picaremos pero lo arreglaremos enseguida. ¡Ah! Y nos haremos millones de fotos, que ya sabes que no me gusta nada hacer fotos, ¿verdad cariño? Así que, solo puedo decirte una vez más que gracias por todo & que próximamente será medio año contigo, y encima lo pasaremos juntos.

Te amo, Chema♥
01.02.2010(:

Y os dejo el video de una canción que la escuché antes y me recuerda totalmente a ti:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.