29 jul. 2010

A esto se le llama felicidad

Hace una semana que no actualizo. Es normal. Mi Ángel de la Guarda vino a mi ciudad el viernes 23 de julio a las 20:45. Hemos pasado el fin de semana en Málaga & el lunes tiramos hacia Asturias y aquí estoy.

Solo llevo 4 días aquí y es que no puedo quejarme, no hay nada de lo que quejarme. Estoy en su mundo, en su tierra, en su vida con su familia, con sus costumbres, con sus manías para dormir, con sus manías para comer, para lo que sea y creo que es lo mejor que he hecho en mi vida, cruzar la península de sur a norte para estar con él y con su familia. Mi suegra... ¿qué decir? Nos ha ayudado muchísimo para que esto siga adelante, nos apoyó desde el principio y nunca pensó que era una locura, cosa que se agradece porque a pesar de querer pasar de los comentarios ajenos al final acaban afectando. Sin embargo, nosotros no hemos tenido ningún problema, las personas importantes de nuestra vida, ya sea mi suegra o mis padres nos han apoyado desde el principio & es lo importante.

En cuanto a él... ¿Qué digo? Si es que ya no me quedan adjetivos que pueda usar con él sin repetir lo mil y una vez mencionado. Dicen que el ser feliz es una meta lejana y que nadie la consigue, porque siempre hay algo que te la quita y te la deja en segundo lugar, pues yo a pesar de que, por ejemplo, me han quedado asignaturas en la universidad es hablar con él, verlo sonreír, mirar como se queda fijamente mirnado la televisión, ver como espera a que yo me duerma para no molestarme cuando está agotado y se queda semisobado por segundos, verlo hablar con su familia, con su gente, ver ese brillo que tiene en los ojos, que me abrace, un simple beso, una mirada que lo dice todo... Es, simplemente, él & todo puede ir mal que a mí no me afecta, él hará lo imposible por hacerme ver las salidas, las soluciones, por, aunque sea por un instante, hacerme olvidar lo que me afecta...

Yo, personalmente, creo que existe la felicidad, simplemente, hay que saber qué es la felicidad para cada persona. Para mí, desde hace mucho tiempo, la felicidad eres .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.