15 jul. 2010

Felicidad.

Es saber que mi sueño ya tiene dueño, la felicidad...

Ayer por fin, tuve mi nuevo móvil: Nokia n85, vale no es precisamente de los nuevos pero era el que yo quería, mayormente quería uno mejor que el mío & que no fuera táctil, así que di en el clavo. Hay que destacar que mi novio tuvo bastante "culpa" de comprarme ese móvil porque me habló de él y al final, me lo compré. Perdón, cariño, cuando nos veamos, te lo presto, pero luego se devuelve...

Y, nada, hoy la verdad que escribo por aburrimiento no porque tenga algo interesante que contar, ahora andaba hablando por messenger un ratito, y bajaré a comprar unas cosas & tabaco que me he quedado sin tabaco y evidentemente, quiero. Luego terminaré unas cosas que tengo que hacer —TOP SECRET— y a saber que hago más.

Antes, me he sentido feliz porque alguien —hasta nueva orden no puedo decir nada— se ha echado pareja hace poco & encima en mis mismas circunstancias aunque un poquito más cerca, y nos hemos contado como nos van las relaciones, me ha dicho que ahora podremos darnos consejos & contándolo todo nos hemos visto tan felices que me he puesto a escuchar la canción típica de los huevos Kinder, la de "Felicidad" & no sé, me veo —a veces— indentificada con esa canción.

Así que poco más, ya solo quedan ocho días, por lo que en una semana y un día tengo a mi novio aquí conmigo sobre esta hora más o menos, por cierto... Y que mañana será el último viernes que pase sola de aquí en mucho tiempo.

Te quiero, mi vida♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.