3 jul. 2010

Impotencia

Hay veces que no tienes ánimos ni para decir un simple "hola" o para escribir un "hola", esas veces son las que ves la vida un poquito mierda, por definirlo a grosso modo pero más mierda se hace cuando ves a la persona más importante de toda tu puta vida jodida por algo que tú no puedes solucionar aunque quisieras, & encima no tienes fuerzas para poder sacarle esa sonrisa que tanto ilumina tu vida. Esas veces son las que, si de por sí te sientes mal porque lo ves todo negro, todo se multiplica por millones, porque te replanteas que si no sirves para animar a esa persona ¿qué te queda? Esa persona da tu vida por ti, te anima aún estando jodida, te dice mil veces lo que te ama y te quiere por no verte mal, te hace payasadas como ponerse una nariz de payaso, echar desodorante más colonia en su habitación, fingir que dentro de un mechero hay una hormiga que lo enciende mediante palos, decir tonterías como que se puede vivir debajo de un puente pescando y vendiendo el pescado, que podemos viajar en barcos o en aviones de papel...

Y ahora cuando te necesita solo sabes callar y mirar, como los putos monos, solo sabes decir 2 palabras cada media hora a las cuales te responden un monosílabo porque no tiene mucha función, intentas distraer y no tiene éxito. Entonces ¿qué haces? ¿qué haces cuando la persona de tu vida está jodida y no tienes ni puta idea de que hacer para contrarestar eso?

Digamos que la impotencia de la situación te hace pensar que le has fallado, piensas que no has sabido recogerle esas lágrimas o que no has sabido hacer que piense en otra cosa. Te hace sentirte inútil & que tu función como novia es un puto fracaso. En esos momentos lo primero que piensas es: ¿qué hace alguien como él con alguien como tú que no ha tenido la suficiente capacidad de sacarle una sonrisas en sus peores momentos?

Supongo que todo esto será producto del cansancio, del puto día de mierda que he tenido hoy (ayer, ya que es día 3) & de todo lo que está pasando últimamente. Quieres intentar que todo vaya bien, ver la vida positivamente & arreglarlo todo, & lo único que ocurre es que todo empeora, que cuando se soluciona algo viene otra cosa detrás & es un puto círculo vicioso. Nunca nada sale bien, y si algo sale mal, no te preocupes, que saldrá peor. (Ley de Murphy)

Será mejor dormir & que mañana (o sea, hoy) sea otro día.
A ti, decirte que siento no haber cumplido con mi función & que espero no fallarte más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.