21 jul. 2010

Menciones especiales

Aunque esta entrada al ser escrita de madrugada ya será el día 21, finjamos que es el día 20.

Cinco años & dos meses, ¿no? ¿Quien nos iba a decir a dos niñas que se dedicaban a robar habbomóviles & a ir de compras que a día de hoy seguiríamos hablando & hayamos llegado a tener lo que tenemos? Porque ahora no robamos móviles. No. Ahora —cuando estamos juntas— salimos a dar vueltas, nos vamos de compras —de verdad—, hacemos fotos, salimos de fiesta, reímos, hablamos, sonreímos, lloramos si hace falta...

A pesar de que hemos tenido alguna rachilla "rara" siempre hemos sabido superarla y seguir como si nada, nos damos oportunidades como buenas amigas que somos y seguimos adelante pese a todo. Si una cae, la otra intenta levantar; & si la otra cae, la una intenta levantarla. Si una no tiene motivos para reír, la otra es capaz de buscar lo que sea para que sonría... En resumidas cuentas: eres una persona realmente importante para mí, y como aun no había hablado en el blog de ti, ya tocaba, ¿no crees?

Vamos a por seis años, aunque acabamos de empezar los cinco, pero sé que lo habrá. Y, de hecho, sé que habrán muchos años más que "estaremos" juntas. ¿Te ha quedado claro? No te libras de mí, ni por asomo. Así que más te vale tener un poquito de paciencia para aguantarme.

Gracias, una vez más, por compartir conmigo cinco años & ayudarme tanto cuando lo he necesitado. Eres muy especial & única. Te quiero, pequeña mofletona.


Ahora, nos centramos en que es día 21, así que pasado mañana te tengo aquí conmigo. Olvidaremos todos los piques tontos que hemos tenido, todas las discusiones absurdas que surgen de cosas insignificantes & disfrutaremos juntos de este verano que nos queda aun por empezar. No queda nada, hemos podido aguantar 37 días desde que empezó esta cuenta atrás, así que por dos días más no vamos a decaer, ¿te queda claro? Pues espero que cuando leas esto, sonrías un poquito, pienses que no todo es tan mierda & que te amo como nunca & para siempre.


Y, otra mención a la pequeña Carolina. Eres un amor & lo sabes. Que me encanta pasar las noches en vela hablando contigo de todo y de nada, que nos pasemos canciones, que nos emparanoiemos juntas, que critiquemos juntas el instituto, que nos pidamos consejo, que me tengas en cuenta cuando tienes un problema. En fin, que sabes que me tienes aquí para todo lo que necesites, ¿vale?


Dicho esto, marcho a dormir que me quedé sola despierta.
Buenas noches♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.