16 jul. 2010

Miedo al optimismo

Es cierto eso de que ir a la peluquería & "cambiar" de look anima, pues, he venido mucho más animada de la peluquería, no quiero decir que andara desanimada, pero el ir allí y tirarme casi tres horas hablando sin parar de muchas cosas, que si de estudios, el fútbol, el verano, mi novio, su marido, etc, etc... Pues creo que acaba animando, ¿no? Tenía ganas de verla para hablar con ella, hacía tres meses que no la veía & es que mi peluquera aparte de ser eso, es como una "amiga" para mí, pues, nos contamos las cosas & nos damos consejos sobre todo a pesar de la diferencia de edad, casi 20 años. Ya la veré, imagino, que después de septiembre cuando me toque ir otra vez a la peluqueria, aunque quizá vaya a hacerle una visita en feria, todo es posible.

Y, nada, llegué hace apróximadamente una hora a casa, comí algo porque tenía hambre & terminé unas cosas pendientes que tenía, y ahora pues a "perder" el tiempo en el ordenador hasta que dentro de un par de horas me pire a cenar por ahí con mis padres. Será mi último viernes hasta dentro de mes y pico que cene con ellos un viernes en el ten ten pie... Lo echaré de menos, para ser sinceros... Ya que mi próximo viernes será la cenita con mi novio y el siguiente ¡estaré en Asturias!

Deseo y necesito que pase ya una semana, para que sobre esta hora reciba una llamada o un mensaje tuyo que me diga que ya llegaste o estás al llegar, y que yo coja ese autobús que me separa de ti... Y será el comienzo de un largo y perfecto verano.

Un saludito para los poquitos que me leen pero bueno, escribo para mí, que lo lean o no... Me da igual, aunque me motiva que la gente me diga que les gusta como escribo & que siga así...

En fin, hasta luego o mañana. A ti, que te quiero con toda mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.