23 jul. 2010

Nervios 2º parte

Los nervios siguen haciendo su función... Las 4:30 a.m y yo sigo aquí... Me he ido a dormir pero obviamente no he podido, no me han dejado esos nervios de que mañana te tengo & al final he optado por volver al ordenador, solo me queda una persona, así que como te pires, te mato xD En fin... Me hará gracia leer esto mañana o días posteriores a hoy jajaja... Mira que no suelo poner "xD" o "jaja" pero es que lo necesito...

Pues nada, a ver cuanto tardo en dormirme o mejor dicho en irme, porque, total, me vaya o no, no voy a dormir, lo mismo es... Que ganitas tengo de verte, joder, de poderte tener y de poder recuperar todo el tiempo perdido...

Me siento como, cuando eras pequeña, la noche antes de los Reyes Magos... :$ Es lo que tiene tener esa ilusió por algo, o sea, por verte. Eres mi Rey Mago, cariño... Vale, desvarío, creo que me lo puedo permitir...

Pues nada, Carolina, como lo vas a leer te agradezco que pases las noches que no puedo dormir aguantando mis nervios y mis tonterías varias jaja..

Por ahora termino de actualizar, quizá, antes de pirarme vuelva a escribir... Quien sabe :O

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.