14 jul. 2010

Nine

Buenos días, Málaga. Hoy amanecemos con un calor flipante, más o menos rondando, los mil grados a la sombra. El día seguirá siendo así hasta que al Sol le dé la putísima ganas de dejar de dar por culo... En fin, que hoy ha amanecido el día un poco agobiante, porque más calor no puede hacer, no... Y eso, que rondaran, digo yo, los 32 o 33 grados, cuando baje a la calle lo miraré... Sigo diciendo que, pobre mi novio cuando venga dentro de 9 días porque se me va a morir de la calor, si nos morimos nosotros y vivimos aquí, que se supone que estamos acostumbrados... Alguien del Norte se muere directamente, bueno, tiraremos de sitios con aire acondicionado para que no se me deshidrate...

Y, nada, que hoy he madrugado porque tengo que bajar a ver si está mi movil, que me avisaron que me llamaban ayer pero no me llamaron y no sé si se les ha olvidado o a saber... Porque quiero mi móvil YA... Que mi móvil está jodidísimo... Y luego a la tarde iré al cine con una amiga a ver Shrek, por fin... Tenía ganas de verla, aunque me han dicho que no está muy bien, a saber...

Así que como he mencionado antes, son solo 9 días para verte... 9 días para levantarme & pensar que tengo que comer, recoger mi habitación un poco, vestirme, arreglarme & esperar una llamada o un mensaje, entonces tiraré hacia la parada del autobús y esperaré el autobús que llevará a tu encuentro & será el último día que estaré sola sin ti hasta dentro de mucho... No puedo quejarme, ¿no? Pues si hemos esperado ya dos meses y algo podremos esperar 9 días más para estar, por fin, juntos pese a todo. No sabes lo que necesito que pasen ya 9 días, no tienes ni idea... Así que, seguiremos amenizando estos días hasta que llegue el momento clave.

Te quiero, vida mia♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.