10 jul. 2010

¿Ñoña yo?

Nunca he sido de demostrar mis sentimientos en público, es decir, de decirle a alguien todo lo que le quiero, siempre me ha costado ser ñoña y, sobre todo, confiar. Podía decir "te quiero" a alguna amiga o a algún amigo por el cariño que le tenía pero no pasando de ahí, contando momentos puntuales en los que por que tus hormonas están alteradas, te has levantado así o los planetas se han alineado decides soltar un párrafo decente y largo diciéndoles lo importante que son para ti. Sin embargo, físicamente si puedo demostrar mucho, yo soy más de dar un abrazo que de decir: "No pasará nada, todo irá bien". Además, mi padre me lo decía: "El día que te eches un novio, te va a temer, porque eres demasiado cariñosa", más majo él...

Respecto al tema de desconfiar, teniendo en cuenta que cuando me ilusionaba por alguien, a los dos días ese alguien me daba una patada y me tiraba por un acantilado, pues, no te convence eso de conocer a alguien e ilusionarte por querer conocerlo más, aunque claro, el hombres es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, o eso dicen, ¿no? Y, como siempre, caía & caía. Hasta que decidí no ilusionarme más, vivir la vida a mi manera y como yo quería, sin encapricharme, "enamorarme" o fijarme en alguien. Cogí y puse alfileres, redes de alta tensión, capas, muchas capas a mi corazón para que él estuviera ciego y no pudiera ver ni fijarse en nadie.

Pero, de repente apareces y desbaratas todo. Haces que me ilusione, que tire la barrera que tenia yo con el amor y vuelva a creer en él, que vuelva a sonreír y que vuelva a confiar en alguien. Llegas, me "jodes" todo mi plan y... es lo mejor que has podido hacer en toda mi puta vida. Que me jodieras el plan de no volver a creer en el amor, de no confiar y de no ilusionarme, porque ya te he dicho antes, ahora mi vida eres tú y no es un mero sentimiento, eres toda mi puta vida entera, eres la persona con quien quiero compartir mi pensión de jubilación, eres la persona con la que quiero formar una familia, casarnos, tener miniCrises & miniChemas por ahí correteando, el ir los dos agarrados de la mano hablando y riendo, el pensar que hay que hacer la compra, que hay que llamar a tu madre porque es su cumpleaños o llamar a mi padre porque juega España y hemos quedado con él. Nos quedan muchas cosas que vivir.

Y algunos dirán que estoy loca, que no es posible pensar así solo con 19 años y con toda una vida por delante, pero es que mi vida es ese Ángel de la Guarda, mi vida es querer todo lo mencionado antes & yo creo que mi vida empezó a tener sentido el día que la empezamos a compartir, porque como dice una canción de Marc Anthony: nací para quererte...

Gracias, otra vez, por una noche más, por un día más, por todo. Simplemente, por estar a mi lado, o mirarme, por pedirme que te mire y me dé vergüenza, por decirme ñoñadas y que me dé más vergüenza aun mirarte, por que te quedes embobado mirando la pantalla cuando sé que me miras a mí, por... tantas cosas.

Trece♥ Te amo.


1 comentario:

  1. realmente precioso cristi(L) espero que os vaya genial ahora y siempre, te lo mereces! un besito, paula

    ResponderEliminar

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.