12 jul. 2010

¿Qué más se puede pedir?

Increíble... Creo que mejor no se puede empezar la semana, la verdad.

Empezamos a comentar ese maravilloso equipo que tenemos: la Selección Española. Anoche ganamos el mundial por primera vez en la historia, es decir, es la primera vez que España ha pasado de cuartos, semifinal & final y, encima, ya que pasa, coge y gana. Es que hay que sentirse orgulloso de ser español y de hablar de esta selección. A mis 19 años he sido testigo de ganar un mundial en fútbol, esto, obviamente, es algo histórico. Esperemos que dentro de dos años, podamos volver a ganar la Eurocopa & en cuatro años, el Mundial.

Aunque hay que destacar el equipo de Holanda que fue muy pero que muy guarro, jugando muy sucio, protestando por todo, haciendo faltas... —¿Habéis visto las piernas de Andrés Iniesta?— Así que me siento orgullosa de que España haya sido uno de los equipos con menos faltas cometidas, y encima hayamos ganado el mundial honestamente y con la cabeza alta. Por otro lado, también hay que decir que siempre nos tocan los peores árbitros porque el de ayer no fue más hijo de puta porque no nació antes...

Hablando de otro tema, hablemos de que hoy me fui de compras —otra vez — y me compré un vestido, ropa interior, un bikini, brochas para maquillaje —tengo que practicar mucho, porque quiero maquillarme tipo: Smokey Eyes Negro— & ¡un móvil nuevo! Me lo dan mañana o el miércoles como muy tarde, pero voy a tener móvil nuevo, lo malo que pierdo los mensajes porque se quedan en el otro móvil, pero bueno, en mi memoria se quedaran todos los mensajes recibidos y enviados durante año y medio que llevo con ese móvil.

Es que parece ser que el 2010 pretende ser mi año, he terminado la universidad bastante bien en comparación con el año pasado, aunque me han quedado más pero me siento más contenta; hemos ganado el Mundial con la Selección Española por primera vez en la historia del fútbol español & por último, he encontrado a la persona con quien compartiré mi vida hasta que me muera. ¿Qué más se puede pedir? No quiero que termine nunca este año, porque creo que superar este es difícil... Igualmente, si es mejor, adelante.

Con esto, os dejo, que me piro a mirar las cositas del cuarto de baño que vamos a comprar ya que lo arreglamos a final de mes, suerte que yo estaré en Asturias porque si no, muero.

Buenas tardes,
once días♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.