6 jul. 2010

A quien madruga.. le entra mala hostia

Que bonito es madrugar...

Teniendo en cuenta que he estado cerca de un mes estudiando, durmiendo poco, madrugando para lo mismo o para hacer los exámenes... Cuando los terminas lo que quieres es -al menos yo, que me gusta dormir mucho- dormir hasta que sean las 16:00 y entre tu madre por la puerta diciéndote: "Nena, son las 16:00...". Sin embargo, ese bonito mundo de fantasía entre sábanas, almohadas & sueños se ha visto fastidiado por unas bonitas obras que han comenzado esta mañana a las 8:45 en mi portal. Benditas vacaciones, benditas obras & bendito paro que no ha pillado a estos albañiles... En fin, menos mal, que en las putas obras de mi casa no estaré porque si no, puedo morir y mi familia conmigo...

Ya publicaré una entrada mejor en lo que queda de día, esta era, simplemente, para desahogarme un poquito por este madrugón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.