4 jul. 2010

Termina la semana

Acabo de llegar del cine, he visto la película que medio mundo estaba esperando -y me incluyo- desde la otra que se estrenó en noviembre. Exacto, hablo de Eclipse. A mí, personalmente, me ha encantado, había mucha acción, peleas & mucha tensión entre Jacob & Edward, si no habéis visto ninguna os la aconsejo, es entretenida y tiene muchísimos momentos románticos, porque no entiendo qué peli ha visto la persona que me dijo hace un par de noches que la película mencionada antes, la que acabo de ver, no tenía ñoñería y tiene muchísimos momentos así... En fin, la última vez que me dejo llevar por las opiniones de los demás. No voy a contar mucho más de la película, sólo decir que a mí el libro no me gustó nada, y en cambio la película sí. ¡Ah! Y el padre de Bella, Charlie, es la puta hostia, hay muchos momentos graciosos a costa de él.

Y, ayer, no puse nada porque se me fue el santo al cielo, se me olvidó completamente subir alguna entrada y eso que estuve casi todo el día en mi casa, es decir, conectada. Quitando el momento del partido que estaba conectada pero ausente. Y mencionando el partido habrá que comentar algo acerca de que es la primera vez en la historia del fútbol español que España pasa de cuartos y llega a semifinales, y yo, con 19 años he sido testigo de tal acontecimiento. Vale, es posible que a muchos el fútbol se la pele, que le dé igual & que no lo vean para tanto, pero para alguien que le gusta el fútbol creo que es algo bonito.

El fútbol te da alegrías y te hace olvidar las penas que tienes en tu vida por un momento, te hace putear al arbitro o al entrenador si no hace lo que te gustaría que hiciese & además, si gana el momento de gritar ese gol, hablando de España, es único. Notas como todo el mundo va con un mismo equipo, que no hay piques ni enfados & que todos nos consolamos o todos nos alegramos. Me encanta el fútbol.

Y, nada, creo que por hoy termina mi entrada aunque sin antes mencionar a mi Ángel de la Guarda. Sé que no pasamos por buenos momentos, que estamos muy susceptibles, que discutimos por tonterías, que saltamos a la mínima pero eso es lo que conlleva una relación, ¿no? Yo personalmente te pido perdón por todos estos días que a la mínima me ponía a la defensiva, que discutía por nada y me molestaba todo, cosa que no logro comprender porqué, ¿sería la regla? En fin, que espero que esto haya sido sólo una puta semana a olvidar y borrar de nuestros 5 meses y días y que no se repitan más porque es desagradable estar como estábamos. Que sólo nos quedan veinte putos días para que puedas abrazarme, besarme & decirme a la cara todo lo que me quieres y viceversa. Gracias una vez más por, a pesar de todo, haberme aguantado y no haberme criticado o haberte cabreado por mis fallos y mis cosas. Como ya he dicho varias veces, eres único, eres la persona más increíble y perfecta que he conocido y la que me hace sentir de muchas formas -hablo positivamente-. Te amo, Chema.

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.