2 jul. 2010

Una nueva década

No quiero empezar con una típica entrada dedicada a alguien, si no, con algo especial pero como no se me ocurre qué, voy a hacerlo como sea, la cuestión es el detalle & lo que significa, no cómo sea.

Nueva década... Sí, hoy ella pasa a los 20, cambiará el número 1 por el 2, a partir de ahora durante 10 años tendrá que poner ese 2 que tanto odiamos los jovenes adultos (yo, aún no los cumplí...). Y son 20 años los que cumples, pero ¿cuantos años llevas conmigo? Cuatro años.

Todo esto empezó en esas clases de francés copiándonos de otra compañera, los exámenes de clase y aprobando sin apenas estudiar. Luego, pasamos a 4º ESO donde, porlacara -baidefeis, pourlavisage, derivados- nos sentamos juntas & ahí comenzó todo: el acompañarte a quedar con gente, los días de centro para el trabajo de Patrimonio, las tardes en mi casa "estudiando", las mil millones de fotos que tenemos, los días de playa, las tardes de quedada, los exámenes de Hª del arte o de Hª de España, filosofía de 1º de bachiller, críticas a profesores, el hacer la lista de cosas en común, nuestros piques y borderías, nuestro orgullo, nuestros rencores, nuestras perradas y putadas...

Empezamos esto con 15, casi 16 años & ya has llegado a los 20. Con esto sólo puedo decirte que eres una de las mejores niñas que he conocido en mi vida, porque nos entendemos al 100% y lo sabes, nos picamos por lo mismo & nos cabreamos por lo mismo. Porque si a ti algo te jode sabes perfectamente que a mí también me jodería & es por eso por lo que nos entendemos tan bien porque no hace falta explicar tampoco. En el instituto cuando a mí me pasaba algo sólo te hacía falta mirarme y saber que necesitaba un abrazo & rápidamente me lo dabas.

Siento mucho todo el pique que tenemos desde antes de ayer. Que yo no he querido nunca hacerte daño ni que te sientas mal conmigo, solo han sido las circunstancias que han derivado a no poder ir contigo, pero eso no quiere decir ni que no me importes, ni que no te quiera, ni que no me sirvas para nada. Porque estoy aquí siempre y para siempre, cuando necesites lo que sea, cuando necesites reír, llorar, hablar...

Muchísimas felicidades &
Te quiero un montón, rubia♥

PD: Alías O&C, LM, Toquis, AG, Rubia&Morena...

1 comentario:

  1. Que bonitoooooooooo!! :$

    Jajaja, así me gusta, felicitando como es debido :P

    ¡¡¡Felicidades!!!

    Que monas friends 4 ever no? ;$

    ResponderEliminar

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.