24 sept. 2010

Eres demasiado.

Hoy cuando te bajaste del coche de Juan para mirar la pegatina del coche de Eloy no pude quitar la mirada de ti, te seguía viendo como andabas rápido & luego hacías el tonto, cosa que me encanta de ti —en el buen sentido eh!— para que aparcáramos, después intentaste abrirme la puerta del coche pero salí por la otra puerta...

Me siento tan agusto en esta casa, me siento como si fuera mi casa, puedo hablar libremente, expresarme y decir lo que pienso. Esas noches con tu madre viendo la tele, hablando, riendo, jugando al chinchón... Me siento muy viva cuando estoy contigo porque me siento protegida, por así decirlo, siento que te preocupas y esa sensación la adoro. Me encanta que me preguntes que quiero de postre, si tengo hambre, que quiero para cenar, qué me apetece hacer... No sé, me encanta que me sorprendas con un beso, que me abraces sin esperarlo y, creéme, me encanta que me despiertes antes de irte al gimnasio, pues, aunque yo me quedo solita en la cama, me pongo a dormir y sé que cuando despiertes ya estarás o directamente volverás a despertarme tú.

Siento tanto que no sé como expresarme. El otro día un buen amigo mío me preguntó: "Si yo te preguntara qué sientes por Chema ¿sabrías decirme el qué exactamente?". Yo lo miré y dije un rotundo no, no sé que siento por ti, siento tantas y tantas cosas que no se pueden decir, son como hormiguitas que llevas dentro y que intentas sacarlo con palabras pero es imposible. Siento por ti demasiado, mucho, bastante, no sé... Querría alguna vez pararme delante de un papel o un teclado y decir qué siento por ti pero es imposible, me quedo en blanco porque creo que lo que siento, es aunque me repita un sentimiento sin descripción alguna, sin definición y aunque me aprendiera todas las palabras del diccionario no sabría decirlo.

Me quedan aun muchos días aquí que aprovecharemos a tope, con tu familia & tu gente y estoy deseando que pasen los días lentos muy lentos para aprovecharlo al máximo y sonreír como una cría cuando le regalan su muñeca favorita el día de reyes.

Te todo demasiado, Jose María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.