5 sept. 2010

A fin de cuentas, mi vida eres tú.

Pasan los días y no te tengo aquí... Parece que el volver a la normalidad se me está haciendo demasiado cuesta arriba, no sabía yo que el no tenerte conmigo me iba a suponer tanto, pensaba que sería otra despedida más como las dos anteriores y que al cabo de dos días iba a estar tan guapa como siempre —expresiones tuyas, por cierto...—. Y ya han pasado cuatro días y sigo como el primer día de tu partida, echándote más de menos por segundos y recordándote por cada cosa que hago.

Anoche, cuando fui a ducharme y me tocaba sesión de depilación facial me recordó a ti —¿hay algo en esta vida que no me recuerde a ti?— y entonces pensé que tú te habías arreglado para salir anoche, que tu madre también, Manu, Eloy... Y, no sé porqué, me acordé de la tarde que fuímos a tomar sidras con tu familia. Me acordé que estábamos nosotros en el cuarto terminándolo de ordenar porque era el día que se habían terminado las pinturas en tu casa, el tirar cosas, etc, etc... Y me acordé de tu madre arreglándose, de que se piraron a comprar y de que nos avisaban cuando estuvieran en el bar para ir nosotros, ya que nosotros teníamos que ducharnos, arreglarnos, etc... Me hubiera gustado estar ahí, haberme duchado en tu cuarto de baño, haber dicho: "¿qué me pongo?", "ponte esto...", "Que va, eso ya me lo puse tal día..." y haber salido con vosotros, haber visto esa "fiesta" contigo y haber tomado otra vez sidras contigo, con tu familia... Sé que suena un poco ilógico esto que pienso, pero como ya hemos hablado hace escasamente media hora, me gustaría estar en todo momento contigo y ser parte de tu vida siempre. ¿Estaré premenstrual?

Creo que este tiempo hasta volverte a ver se me harán duros, y es lo que nos espera durante muuucho tiempo, supongo que tarde o temprano volveré a acostumbrarme a estar a un pc o a un teléfono pegada para hablar contigo, pero creeme, se me está haciendo y se me hará demasiado duro. Además, teniendo en cuenta que si trabajas y yo estudio nosotros nos tendremos que "conformar" con poquito tiempo de conversación será bastante duro para los dos...

Solo espero que tarde o temprano yo pueda volver a estar como antes, porque aunque intento estar siempre sonriendo y de buen rollo, cuando me quedo sola y empiezo a pensar o simplemente mirar lo que sea todo va a ti... Como me dijo alguien una vez —sé que fue algún amigo o amiga pero no recuerdo quien— las primeras despedidas siempre serán las más jodidas luego ya se tendrán como un: "nos vemos pronto" y estaremos tan guapos.

Siento si esto te puede molestar o piensas que no estoy bien, pero como bien dije hace unos días: prefiero tirarme dos semanas llorando por ti por echarte de menos a no estar contigo porque esas lágrimas son de "felicidad", de felicidad por todo el tiempo que he pasado contigo antes de esa despedida...

Lo que Yasmina unió aquella madrugada del 25 de julio que no lo separe nadie.

Te quiero hoy, mañana y siempre.
010210'♥


1 comentario:

  1. No estoy de acuerdo con eso de que las primeras veces es jodido y luego es un simple, hasta luego... eso denota que te importa una mierda tu pareja... así que no estoy de acuerdo con ese/esa amigo/a... pero por lo demás sí, también será duro cuando empieze a trabajar y tu a estudiar, pero somos suficientemente adultos para saberlo llevar y no enfadarnos el uno con el otro porque el otro no esté... En fin, que será duro, pero podemos con esto y con mas, te quiero mucho mi niña.

    ResponderEliminar

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.