12 sept. 2010

Pongamos la cuenta atrás.

Llevo cuatro días para actualizar, pero cuando empiezo a escribir algo viene y me hace que toda mi atención recaiga sobre ello, así pues, no me concentro en escribir. Hoy he madrugado para estudiar, pero al final, por una cosa u otra he empezado a estudiar sobre las 11:30, bueno, necesitaba mi tiempo de despierte, por así decirlo... Aunque ganas de estudiar no es que tenga, lo bueno, es que el martes tendré mi próximo examen y el miércoles el último, por fin, así que el jueves iré a matricularme a la facultad & el lunes... el lunes pongo rumbo a Asturias.

¿Os acordáis aquel tema del cual hablé en la actualización pasada? Pues era sobre ello, tenía miedo a que no me dejaran ir y tuve mis problemas, no voy a negarlo. Pero al final, mi madre supo comprender mi situación, encontramos recursos más baratos & ya tengo mis billetes, bueno, están comprados, así que en la próxima semana iré a por los billetes a la estación, que ganitas... Pisar, otra vez, tu tierra, estar en tu vida, con tu familia, con tus cosas, visitar Covadonga que tengo muchas ganas de conocerlo tal y como me lo pintas, en fin, que van a ser 12 días intensos, porque ya después me toca empezar las clases y ya la próxima vez que te vea será para octubre a final de mi cumpleaños, que claro, solo serán 20 días largos para que nos volvamos a ver. Al final, no va a ser tan complicado esto de llevar una relación a distancia... Si nos vemos casi todos los meses, se puede llevar genial.

Ahora prosigo a estudiar que hoy es el santo de mi madre y luego marcharemos a comer a un bar, ¡a cebarme! Siento que haya sido la actualización tan sosa pero no me siento inspirada, y si estoy actualizando es porque mi Ángel de la Guarda anoche me dijo que quería leer una actualización mía, así que aquí la tienes. En ocho días te comeré a besos, te abrazaré y te diré que te amo con toda mi alma, después empezarán los 12 días más intensos de mi vida junto a ti. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.