16 sept. 2010

Quiero adelantar el tiempo.

Ayer, por fin terminé los exámenes, de los cuales ya tengo uno aprobado y otro suspenso el cual me lo esperaba, así que no me sorprende, solo me queda esperar las dos notas restantes. Con esto quiero decir que ayer comenzó mi "segundo verano" por decirlo así o mis "segundas vacaciones" en las cuales desde hoy hasta el domingo será disfrutar en Málaga & despedirme de todos, porque el lunes parto hacia el norte —¡por fin!—.

Será un trayecto largo, no lo vamos a negar, con parada en Madrid para la escala hacia Oviedo, pero es que me da realmente igual, me da igual pasarme cerca de 11 horas metida en un puñetero autobús, porque sé que tras eso quien va a estar allí cuando baje de ese autobús vas a ser tú & podré abrazarte, besarte & TODO contigo. Serán 12 días, cortos pero intensos, donde aumentaremos la puntuación del verano 2010 que por ahora tenemos, pues, a pesar de los 38 días que hemos pasado juntos no me canso ni me cansaré jamás de tenerte a mi lado, así que por mí como si en vez de 12 fueran 1000 días.

A partir del lunes, entonces, dejaré de actualizar o espero actualizar algo, pero será poquito, ya que espero tener todo el tiempo ocupado contigo & por ti, y no quiero tener un puñetero hueco libre y conectarme. Quiero aprovechar cada segundo de esa segunda visita a tu ciudad & a tu casa, así que ya sabes, prepárate porque no me separaré de ti ni con agua caliente.

Solo son 3 días y menos de una hora para empezar el camino que me lleva a ti, no falta nada, gordito, no falta nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.