8 sept. 2010

Todo es cuestión de asimilación

Quizá tenía tan asimilado que aquel asunto en relación a mi madre no iba a ser positivo que al no serlo no me ha afectado tanto, otra posibilidad es que aún no he asimilado que no haya prosperado y que haya sido nefasto el resultado y por ello no estoy tan afectada. Supongo que no es nada fácil tener que llevar una familia y administrarlo todo, pero creo que se podría entender un poco mis propias circunstancias que hacen que tenga que ser ahora y no más tarde, como dentro de un mes, o de dos. A lo mejor es que soy egoísta y no pienso que no siempre se tiene que hacer lo que yo quiera, aunque esta vez no es querer, es necesidad, o digamos que es una mezcla de ambos... Yo creo que si de verdad se quiere algo se intenta hacer lo que sea por "eso", pero cuando te da exactamente igual no te importa decir que no y seguir tu vida como si nada. A lo mejor es que mi felicidad no importa, todo es posible.

Solo sé que en menos de un mes comienzo las clases, que mañana tengo mi segundo examen, la semana que viene tengo los dos últimos y ya comienzan dos semanas para mí de relax, imaginaba que mi relax iba a ser diferente hasta comenzar las clases, pero veo que —de momento— va a ser como todos los años. Me gustaría por un momento, que alguien se pusiera en mi lugar —digo alguien por no nombrar a la persona a la que me refiero— y pensara por un momento que si ahora empiezo las clases, obviamente, tengo que ir y no me puedo mover de aquí... Entonces, ¿por qué no dejarme con un buen sabor de boca antes de empezar las clases & que empiece las clases con alegría y ganas?

Ahora mismo tengo un estado mental neutro. No sé lo que pienso ni cómo pienso, no sé que pasa por mi cabeza ni que no pasa. Simplemente, no sé. No sé nada, básicamente. Supongo, que mañana o dentro de un rato si asimilo —porque últimamente esto de asimilar no se me da nada bien— lo sucedido pueda empezar a pensar o a reaccionar de algún modo, pero ahora mismo, en este preciso momento mi cabeza se ha quedado pillada, tendré que buscar el botón de RESET por alguna parte y reiniciar para que todo vaya.

En fin, anoche me cansé de tener días malos, de tener noches asquerosas & de estar amargada, y quizá es por eso por lo que no reacciono, porque ya he tenido bastantes días de estar jodida como para joderme por algo más. Quizá, se pueda pensar que si no reacciono ante tal suceso es que no me importe, pero creedme que eso es lo que me importa ahora mismo más que nada, bueno, junto con los exámenes, seamos sinceros.

Supongo que alguna solución encontraré y que me saldré con la mía por así decirlo, solo me queda esperar a encontrar el momento adecuado para volver a la carga, mientras tanto estaré con mi gozo en un pozo como suelo decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.