21 oct. 2010

Comienza la cuenta atrás & los nervios...

Hace mil que no actualizo, quizá, no había mucho que decir pero ahora tengo un gran motivo del que hablar...

Dentro de 10 bonitos días la menda lerenda cumple añitos y se hace vieja —cumplo 20 años exactamente— & habrá una "celebración" de salir por la noche, disfrazarnos, beber, reírnos, fotografías a mil... En fin, de todo un poco. Pero ese cumpleaños no sería el mejor si no estuvieran todos los que van a estar que son mis mejores amigos y amigas, tales como: Javi, Irene, Yasmi, Mary, Virgi, Jeno, mi primo, Fran... Y otra personita hará un viaje de 6 horas para pasarlo conmigo, mi pequeña mofletona llamada Miriam. Y creo que no falta nadie, ¿no?...

Ah, bueno, esperad... falta alguien... falta esa persona que me felicitará a las 0:00 de mi día y me regalará un buen abrazo y un buen beso... Esa persona que se cruzará la península para estar conmigo, esa persona que pasará una noche en Barcelona por ese avión, esa persona que cada día me da más ganas de vivir, esa persona que me comeré cuando la recoja del aeropuerto, esa persona que amo más que a mi puta vida... ¿Sabéis quien es?

Pues, resumiendo, que falta una semana para tenerte entre mis brazos, días después vendrá mi peque por mi cumpleaños & al día sigiuente a cumplir añitos con toda mi gente.

Deseando que comience la semana que viene, joder. ¡Deseando que pasen los días ya!

3 comentarios:

  1. Así que casi te olvidas de mi eh... vale vale... :$

    Te quiero tantooooooo... adifjsdiofjsidojfdsoijf :$

    Va a ser el mejor cumple de toda tu vida ¿vale? De eso nos encargamos nosotros!!

    ResponderEliminar
  2. Repito lo de arriba... xDDDDDDDD que me he equivocao de cuenta :$

    ResponderEliminar
  3. jajaja vaya dos! ¿Cómo para no saber a que persona te referías Cris? :P Sip va a ser un gran día para la mocosilla de la uni ^^ y aún no sé de que cosa disfrazarme... XDDD

    ResponderEliminar

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.