27 oct. 2010

Mañana♥

Hoy cuando abrí los ojos, mi estómago me dio los "buenos días". Creo que empiezo a ser consciente que en 24 horas aproximadamente te tendré entre mis brazos durante 6 largos y lindos días, aunque claro, como te dije anoche, si cada vez que nos vemos vamos a estar jodidos "tendiendo ropa" & con dolores de estómago, no compensa vernos, ¿verdad? —veáse la ironía ¡eh! que te conozco—. Espero que esto empiece a sanar a lo largo del día, sino, vaya día me espera & vaya noche.

Así que mañana a estas horitas, por fin, nos abrazaremos, nos querremos & nos adoraremos durante 6 días.

Te amo, gordito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.