5 oct. 2010

Modificaciones & tú

Como podéis ver he decidido cambiar el diseño del blog, desde el principio lo quería de este estilo pero siendo muy torpe no sabía como se hacía. Una amiga intentó arreglarmelo con html pero era muy chungo, así que hoy trasteando un poco con mi novio, lo cambié. El banner es producto de mi novio, más mono él. Y la foto de debajo producto mío, como pueden observar es más cutre...

Hago esta entrada porque creo que mi niño se merece una mini dedicación ya que a veces me replanteo de donde saca tanta paciencia para aguantarme. Cuando discutimos siempre levanto la voz y aun así ahí está aguantándome, supongo que me querrá algo, aunque solo sea un poquito. Cuando no llevo la razón —que casi nunca suele llevarla— quiero tenerla & me empeño en tenerla y aun sabiendo que no la llevo me encabezono en que sí por tal de no comerme mi orgullo. ¿Pedir perdón? Contigo se me ha convertido en algo normal, ya que estoy metiendo la pata día sí y día también aunque hay veces que se haga daño y eso no sirva para arreglar la situación. Cuando me mosqueo/enfado/cabreo por tonterías que a mi parecer son importantes siempre estás ahí para intentarme bajar del burro, hacerme pensar de otra forma e intentar que yo vea que lo que ocurre solo es un granito de arroz, no una montaña, vamos, básicamente me gradúas la vista en estos momentos, igual que cuando veo todo con pesimismo.

Y dejando a un lado mis defectos contigo también tengo cosas buenas, ¿no? Si no, ¿qué haces conmigo? Supongo que soy buena persona, aunque a veces un tanto hija de puta —no contigo, obviamente—. Suelo ser graciosa o payasa, como quieras definirlo e intento estar de cachondeo todo el rato, diciendo tonterías, haciendo el tonto o, simplemente, poniendo caras raras. También, intento animarte cuando estás mal con burlas & bromas, y escucho cuando tienes un problema. Confías en mí como una amiga, aparte de novia y me cuentas todo lo que te ocurre, lo que haces, lo que te pasa, como te sientes, etc. Me gusta saber todo de ti y lo sabes. Tengo un humor irónico que a veces te cuesta entender pero con el tiempo lo has conseguido más o menos, supongo que no soy fácil. Siempre te lo dije: "Soy una chica rara & complicada" pero aun así apostaste por mí.

Finalizando, que como todas las personas tenemos defectos & virtudes y yo la que más, no te lo voy a negar, tenemos que entendernos para que esto funcione, porque ya van ocho meses a tu lado, con esa distancia, con peleas, discusiones, alegrías, llantos... Con miles, miles & miles de emociones que hemos sentido tanto buenas como malas & nada ni nadie puede con esto que estamos construyendo, aún nos faltan muchísimos pilares que poner & muchos ladrillos que colocar pero juntos podemos. Nunca nos ha salido nada mal y no nos va a salir.

Te quiero,
te quiero,
te quiero,
te quiero
y
te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.