3 oct. 2010

Reestableciendo mi vida...

Suponía que esta despedida no iba a ser tan dura ya que en menos de un mes te tengo otra vez conmigo, pero se me ha hecho demasiado dura, puedo decir que incluso más que la última. Pensaba que conforme pasara el tiempo nos hacíamos a la idea poco a poco de que esto es algo más en nuestra relación pero veo que no, que pasa al contrario cada vez que nos separamos es como si algo me desgarrara por dentro y no me dejara seguir. Pero como dije una vez, y dos, y tres: Prefiero llorar una semana nuestra separación a no estar un puto minuto contigo.

Ahora toca volver a la normalidad, aunque sé que a mí, personalmente, me costará... Me costará a acostumbrarme a vivir "sola", por así decirlo. Acostumbrarme a no tener a nadie a mi lado cada vez que hago algo, que quiero ir a algún lado o, simplemente, que veo la tele o me fumo un cigarrillo. Pero, sé que pronto, más de lo que creemos eso cambiará y podremos estar juntos siempre, porque daría lo que fuera por tenerte conmigo, sea donde sea, porque estoy completamente segura y es que eres el hombre de mi vida, eres el padre de mis hijos, y mi vida entera. Lo eres todo y más. Y, sé que me repito, sé que siempre digo lo mismo pero cada vez que lo digo lo siento más y más...

Lo último que quiero es que tú te sientas mal por verme mal, pero estamos los dos igual, quizá tú delante de mí por no verme mal lo disimulas, pero yo, por más que lo intento, no puedo y supongo que es bueno demostrar los sentimientos y como te sientes...

Gracias por estos 12 días, por ser mi vida, por ser mis motivos de reír y de llorar al mismo tiempo, por darme tanto en "tan poco tiempo", por haber confiado en mí y haber apostado por mí... Por quererme, por abrazarme cuando lo he necesitado, por no importarte que llene tu camiseta de lágrimas y mocos cuando me daban bajones... Gracias por existir y ser mi vida, gracias.

Te amo, más que a mi puta vida, porque tú, eres mi vida, que te quede claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.