6 oct. 2010

Reflexionemos

Tras una noche rara y acostarme cerca de las seis por no poder dodmir, me desperté hace ya casi una horita, obviamente con la cabeza como un bombo después de dormir mal no, lo siguiente. Así que ahora me chutaré café en vena & me tomaré una pastillita y estaré bien guapa. Mola esto de empezar las clases y al tercer día que no haya, podría ocurrir esto siempre, ¿no? No estaría mal, así se descansa un poco de madrugar que es lo que peor llevo...

Y sabemos que la vida tiene muchísimos obstáculos que saltar, como hablé en mi segunda entrada allá por junio, pero, ¿qué sería de la vida sin ellos? Pienso que a pesar de que eso nos joda en muchas ocasiones & nos tenga con la cabeza en vilo bastante tiempo, somos conscientes de que si queremos/podemos al final evitamos esos obstáculos y nos sale todo como queríamos. Nadie dijo que vivir o que la vida fuera fácil, siempre hay que luchar por todo, y pelear por lo que queremos, así que si nos vienen mil obstáculos ahora, ¿no somos capaces de saltarlos? ¿nos vamos a dar por vencidos tan pronto? Creo que no sería lo más lógico, pues, todo lo que se consigue con esfuerzo y sudor creo que es lo que mejor se gana y lo que se consigue con más ilusión... Así que solo queda esperar un poco, a saber, simplemente a saber, y respecto lo que sepamos en ese momento se buscarán alternativas para que podamos saltar esos obstáculos y lleguemos a la meta con una sonrisa y con mucha ilusión. No vale venirse abajo, no vale rendirse...

Y ahora terminaré con un fragmento de Pablo Neruda:

Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.

Pablo Neruda


Y a ti, vida mía, decirte que si la distancia no puede con nosotros, nada puede con nosotros. Te quiero, gordito mío.

1 comentario:

  1. Que hermosos los versos de Neruda, los tendrás que incorporar cuando escribas la obra de autoayuda No te vengas abajo, ¡lucha! Jmm lo suyo sería ponerlo en cursiva pero no sé si por aquí puedo, ya sabes que no me manejo demasiado bien por el blog :S

    ResponderEliminar

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.