12 oct. 2010

Reflexiones

Digamos que me doy cuenta de muchas cosas cuando se va acercando mi cumpleaños. Lo explicaré.

Cuando se va acercando mi cumpleaños suelo organizar una quedada especial o simplemente, una quedada de amigos con "excusa" de esa fecha, aunque, para que engañarnos, es una celebración. Cada año va entrando gente nueva y van saliendo otras, y todos los años me pasa lo mismo. Desde que nací cada año a mi cumpleaños invitaba a mucha gente, pues, al año siguiente la mitad ya no estaba o había gente nueva o, básicamente, no había la del pasado año y fin.

Y este año, no iba a ser menos, faltará gente o al menos, faltarán felicitaciones de gente que en años anteriores o, al menos, el pasado año, sí estuvieron. Supongo, que si no están por algo será, ¿no? Evidentemente no algo bueno, como era lógico. Así que nada, esperemos a ver quien va faltando cada año y quien va entrando, quizá de aquí a muchos años decida no celebrar esa fecha, pues, así no soy consciente de la gente que se va yendo de mi lado o celebrarla sin tenerla muy en cuenta, que solo sea una simple quedada entre amigos & no haya mucho más.

Al menos sé que este año van a estar esas personas que nunca me han fallado desde que me conocen, ya sea desde siempre, desde hace cinco años, desde hace dos o tres o desde hace poquito que entraron de pleno en mi vida. Me alegraré de que esas personas querrán compartir ese día conmigo y de que estarán el siguiente o eso espero. Así que este año solo deseo que llegue ese día para olvidar a los que no van a estar más, y dejarlos en un segundo plano, pensando que si no están seguro que es mejor que si estuvieran & que creo que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde —ahora me estoy llamando creída— pero sé que más de una persona se arrepentirá toda su vida de no haber intentando otra cosa en el momento adecuado o de no haber actuado como se actúa en caliente.

Quiero que pasen veinte días, olvidar todas las cosas malas o chungas que me rodean, refugiarme en vosotros & sonreír como una cría que cumple años.

Y a ti, pequeño gran hombre, te amo más que a mi vida, y será nuestro primer cumpleaños mío juntos, y no sabes las ganas que tengo de ello. Gracias.

2 comentarios:

  1. Yo soy "nuevo" en tu vida... no me puedo comparar a Mary, Yasmi, Jeno, Javi, Miriam... etc.

    Pero, yo, por mi mismo, sabes que me tendrás siempre, y que yo nunca te fallaré, por nada, y que tienes que acordarte mas de los que si estamos, y cada día estamos ahí para TODO, que de l@s que no están porque no les da la gana, por comportarse como niñ@s pequeñ@s...

    Esa gente no merece la pena, por tanto olvídal@s, y si no puedes, haz el esfuerzo, o al menos, no pierdas tu tiempo con ell@s, porque no se lo merecen, ni se merecen que estés jodida por ell@s...

    ResponderEliminar
  2. Cri Cri Cri No me arriesgo a decir "para siempre" pq ya sabes como ha sido mi vida amistososentimental XD pero mientras dure y espero q sea muxo y que supera barreras como el espacio y el tiempo espero poder estar ahi cada año para ver como sigues sonriendo como una cria :P (pero el 31 es una fecha comprometida, si t pongo los cuernos amistosos en el futuro t compensaré con un gran regalo XD)

    ResponderEliminar

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.