17 nov. 2010

Apatía

Llegada a casa más pronto de lo pensado, pues, me salté la última conferencia, no había nada de ganas de escucharla, además que ya apetecía ir a clase, aunque me quedaron cosas pendientes con mi pequeña zorrita —ella me entenderá...—. Así que aquí ando, disimulando por casa que estoy de lujo y que todo me va bien, cuando por dentro me siento algo rota y rota en el sentido de que llevo unos días apática, que cuando anochece y lo veo todo oscuro me siento así, y aunque pueda parecer un pensamiento pesimista... lo es, para que andarnos con rodeos... Además como escuché en una poesía de uno de los poetas que vinieron a hablar en clase de poesía: No soy pesimista, simplemente me baso en atribuir la realidad a mis pensamientos. Llevo unos días en los que lo único que quiero es llegar a casa y evadirme de la realidad, de la vida, del mundo... De querer desaparecer o acostarme y no levantarme hasta navidad... No sé, ahora estoy en una racha en la que me da igual todo y no tengo motivación por casi nada, que todo me sienta mal y que a veces, sin venir a cuento, me gustaría sentarme a llorar.

Hay que añadir que, cuando estoy cansada y duermo poco, el carácter se me transforma exageradamente y entonces empieza todo lo mencionado antes... Menos mal que mañana no iré a clase por la mañana, tengo que quedarme estudiando para un examen del jueves y además, tengo médico... Al final la semana no está siendo tan cargante, pues, de cinco días solo iré tres por la mañana, pero igualmente, me siento asqueada. En fin, como dicen los muñequitos de los sims cuando terminan una semana: Esta semana ha sido regular, espero que la próxima sea mejor. Pues algo así pensaré el domingo cuando termine, aunque claro ya no tengo la excusa de poder faltar para estar durmiendo y evadida del mundo. Ahora mismo, me gustaría buscar una razón que me motive a querer sacarme la carrera porque este curso estoy muy desmotivada, en fin.

Creo que eso es todo, un pedacito de mí traducido a letras.

1 comentario:

  1. "ahora estoy en una racha en la que me da igual todo y no tengo motivación por casi nada" mientes bellaca que tienes la motivación más motivatoria que suelen tener los seres humanos menos Yas XDD el amoooor ;) Ahora lo ves todo oscuríngalo porque estás cansada y harta de la semana. Te recuerdo que tienes q sacarte la carrera pq a) ya estás en tercero; b) de algo tienes q vivir el día de mañana; c) acabarla es acabar una etapa y abrir una nueva puerta, ventana o boquete en la pared (tú misma). ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.