15 nov. 2010

No me aguanto ni yo

Hasta el viernes día 19.11.2010 me toca estar desde las 8:30 de la mañana hasta las 20:30 más o menos en la facultad, por un bonito congreso que es por la tarde por el cual todavía pienso que no sé por qué cojones me apunté, pero ya de perdíos al río. ¿De qué me sirve quejarme? ¿De que me sirve quejarme de tirarme una puta tarde oyendo nada para un punto en una asignatura y dos de libre configuración? En fin... Yo, como siempre, con lo inconformista que soy, pues, no me queda otra que joderme y aguantarme ya que lo he decidido yo y nadie tiene culpa de ello, y como tal debo comerme mi mierda, por así decirlo y amargarme solita. Porque para oír quejas de: "Yo llevo desde las 6 de la mañana levantada y no me quejo", "Nadie te ha obligado a meterte para que estés así"... Pues para ello, ala, a callarme y a comérmelo solita.

Y para puto colmo, en mis momentos de aburrimiento jugaba a los SIMS y ayer me quitaron la pantalla del ordenador de sobre mesa porque a mi hermano se le rompió la suya. Así que nada, solo me queda mirar lo bonita que es la puta pared o el fondo de escritorio del portátil, pues, el aburrimiento que me da, no me lo da nadie.

Así que creo que hoy lo mejor será acostarme pronto porque total, para lo que hago despierta, que es derrochar borderío y "asqueo" pues me duermo y así nadie me aguanta ni nadie me soporta y a tomar por culo todo.

Y sí, hoy esta actualizació es un medio de desahogo, pero, ¿que queréis? Es llegar a casa con ganas de descansar y amargarme, pues, nadie comprende que pueda ponerme borde de un momento a otro.

2 comentarios:

  1. Anda anda anda... ¡claro que te comprendemos! ¿Quién no ha tenido días de esos? Cómo mínimo uno lo hemos tenido todos pero no nos gusta que nos suelten borderías eso es NORMAL así que nosotros soltamos otras como lo de las 6 de la mañana y otros ejemplos XDDDDDDD Es solo una semanita moza, que el tiempo pasa volado y cuando menos te lo esperes ala ya tienes tu punto de asignatura, tus dos creditos y tus libritos del congreso. Pero yo, una completa desertora, no soy la más indicada para hablar.
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Emeli tienes mas razón que un santo hija mia!!

    Es una semana... y si ella lo ha decidido.. pues es lo que hay, ¿que decimos eso? Es normal... esque lo ha decidido ella x'D no hay más.

    Que si, está mas borde? Si, ¿mas susceptible? Si, pero bueno... uno que ya tiene cierta experiencia, pues a aguantar carros y carretas, y cuando termine la puñetera semana ella ya tenga sus puntos, y nosotros la satisfacción de que la verdadera cristina estará ahí.

    Nota: Gracias por lo de que te aburres sin los Sims :$ Veo lo útiles que te somos los demás hija mia x'DDD muaks (y no te pikes x esto ultimo k te lo digo con cariño)

    ResponderEliminar

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.