28 nov. 2010

Pues eso.

Hace nueve días que no actualizo, quizá porque no tenía ganas, quizá porque no he tenido tiempo o quizá porque no tenía ningún tema en concreto para hablar, así que hoy, después de casi diez días me digno a actualizar y va a ser una actualización dedicada, una actualización dedicada a mi vida, sí, a mi vida que eres tú.

Faltan solo, y digo solo porque lo veo muy poco tiempo, 27 días para que yo me levante temprano, termine de preparar mi maleta, me duche, me vista, coja un coche con mis padres y me lleven al aeropuerto. Me dejen allí motada en mi avión con rumbo a Barcelona y allí a esperar a coger otro avión con destino Oviedo, entonces saldré con mi maleta —la cual no tengo todavía— y con mis veinte capas de ropa para no morirme de frío allí y allí estarás tú, ¿cómo? No lo sé, pero sabiendo cuales son mis preferencias en tu ropa y sabiendo cuales son mis preferencias en tu estilo, creo que puedo hacerme una idea de como aparecerás, aunque ¿sabes lo que te digo? Que me da igual como aparezcas, como si apareces en pijama o apareces vestido de Rey León, solo sé que cuando pise tierra firme allí y recoja mi maleta, me faltaran escasos segundos para estar contigo y entonces te veré y me verás y desearé correr hacia ti, cosa que imagino que haré y entonces en ese puñetero momento te abrazaré como si fuera el último abrazo que nos demos, y te besaré como si hiciera años que no tengo tus labios junto a los míos. Luego te miraré y te diré como siempre: No me creo que esté contigo... Porque, ¿sabes una cosa? Aun no me creo que estuviera en Madrid contigo, ni que fueras a Málaga en mayo, ni que pasara todo el verano contigo, ni que en septiembre pisara tus tierras, ni que en mi cumpleaños vinieras a Málaga... No me creo nada y creo que nunca asimilaré cuando te veo.

Serán unas navidades únicas para mí, pues, será con mi vida, será contigo con quien pasaré 17 días. Donde reíremos, donde nos abrazaremos, nos besaremos, nos picaremos, sí, nos vamos a picar, pero sobre todo lo haremos juntos. Todo lo que pase, será juntos, si nos picamos o nos enfadamos, sabemos que con mirarnos, darnos un abrazo y/o un beso lo arreglamos porque no estamos para perder tiempo con disputas absurdas. Nos haremos millones de fotos, engordaremos juntos comiendo porquerías navideñas, me enseñaras los adornos navideños de algún sitio de allí, me llevarás a alguna zona que haya nevado para verla sí o sí. Jugaremos al billar juntos, también a la diana que hace de tendedero de tu casa...

Es que no sabes las ganas que tengo de verte, de abrazarte, de que me digas que me quieres, de quedarnos atontaos mirándonos, de estar tiraos en el sofá haciendo nada pero juntos, de dormir abrazada a ti porque tengo frío, de que me preguntes que quiero para desayunar, de que salgamos por ahí con tu familia, de estar con tu madre, de ir a hacer recados para tu madre, de que preparemos bolsas de pasta, de que me hagas croasanes de jamón y queso, de que te diga: Chema, tengo frío y simplemente me abraces...

Te amo, te amo muchísimo, eres todo y más. Eres lo mejor que me ha pasado en mi puta vida. Eres todo lo que yo he estado buscando durante tanto tiempo. Eres el hombre de mi vida, la persona con quien quiero pasar toda mi puta vida, eres la persona con quien quiero buscar un piso, con quien quiero ir a IKEA a buscar muebles y que luego los montemos juntos, con quien quiero ir a comprar, con quien quiero echar la RENTA... En fin... No imagino un mundo sin ti.

Y a veces me pregunto, con qué pasaba yo mi tiempo antiguamente cuando no estabas tú, como pasaba las tardes muertas... Claro que antiguamente solo cogía el ordenador cuando me lo dejaba mi hermano y no tenía ordenador propio hasta que empecé contigo, pero igualmente... Ahora mismo cuando no estás solo deseo tener un mensaje en el tuenti, una llamada o algo que me diga cuando vas a volver y hasta entonces no dejo de mirar la hora pensando en que vuelvas y en que hablemos juntos.

En fin, solo eso, que te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.