18 nov. 2010

Solín apareció

Hoy el día se pinta bastante bien, sí, por fin puedo decir que tuve un día de colores y no de negro y toda la gama de grises. Parece ser que lo de ser apática solo era ayer y no hoy, y espero que dure, no me apetece sentirme como ayer ni que la gente tenga que aguantarme como ayer, pues, aunque no lo parezca a mí también me jode sentirme así porque me gusta mi carácter bueno, por así decirlo, no mi carácter asqueroso y odioso el cual odia todo el mundo y yo la primera.

Podemos comentar que quitando el incidente del medio día —pero, ¿qué pasó? Ya ni me acuerdo...— lo demás del día ha estado bien.

Y ahora volveré al tema que todos estos años atrás he odiado y este año deseo: Navidad. Vamos a ir por partes, digamos que en navidad se comprenden los siguientes elementos: Nochebuena, el día de Navidad, Nochevieja, Año Nuevo & Reyes. Vale, después está el alrededor, es decir, adornos navideños, comida navideña, anuncios navideños y podría seguir así hasta mañana... Pero este año, me apetece esos días, no por el ambiente sino porque el día de Navidad estaré en un avión montada hacia Asturias, y es que los días anteriores estaré atareada buscando ropa para Nochebuena, buscando regalos, pensando qué llevarme y qué no llevarme, comprando cosas necesarias para estar allí, etc, etc. Y no sé, me resulta un poco mal por mis padres tener este pensamiento como si no los valorara, pero creo que ellos entenderán porque este año tengo ganas de que sea navidad y creo que mis padres estarán contentos de que este año no esté mustia ni decaída, sino, alegre y feliz por pasar una navidad diferente y una navidad que me haga evadirme de mis navidades amargas.

Así que solo me queda esperar a restar días del calendario, el cual será sustituido próximamente cuando me regalen el del año siguiente, y esperar yendo cada día a clase, teniendo las tardes desocupadas más que por ti y por cosas de la uni pero en casa, donde tenga la estufa, el pijama, la bata y esté calentita para poder afrontar la tarde.

1 comentario:

  1. Yeahhhhhhhh por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!

    Así me gusta, un pensamiento positivo.. ¿ves? Así van bien las cosas entre tu y yo nena!!

    Hoy te acostarás ocn una sonrisa en los labios, aunque te compres el jueves y me lo restrieges kabrona jajaja te quierooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.