3 nov. 2010

Volver a empezar...

Después de unos cuantos días teniendo abandonado esto ya que tenía cosas que hacer, me digno a actualizar aunque no sea para buenas noticias... ya que hace exactamente 40 minutos o así mi niño se montó en ese avión que lo llevó de vuela a su tierra, Asturias. Y yo, me quedé allí viéndolo desaparecer entre la multitud del aeropuerto viendo el tribal de su chaqueta negra hasta que lo perdí, entonces comencé el regreso a mi vida sin él... Me senté en un banco fuera del aeropuerto y comencé a llorar, a llorar como hacía tiempo que no lloraba... Quizá, desde hace un mes cuando me despedí de ti otra vez, quise llamar a mi madre pero no me lo cogía, así que fui a por mi suegra, necesitaba hablar, desahogarme, que alguien me distrajera por unos instantes & así fue. Luego, llamé a mi madre y me dirigí a la estación de tren, pillé el cercanías de vuelta y pisé la estación de Málaga donde estuve con él por última vez.

Luego, dudosa de si ir andando o en autobús, me pillé el autobus pero me bajé una parada antes para fumarme un cigarro, llegué a mi calle & pedí un bocadillo, necesitaba fuerzas para aguantar lo que me queda en el día de hoy. Así que subí a mi casa, miré los billetes de avión de navidad y he visto que puedo pillarlos baratos sin estar mucho rato en el aeropuerto, igualmente, me da igual si lo estoy, que todo sea por pasar esos días contigo... Así que una vez mirado todo, he decidido actualizar para pirarme a sobar y así, al menos, no pensar & al despertar, pues, estar contigo como cada día hasta que nuestro destino se vuelva a cruzar en la misma ciudad.

Gracias por estos seis días tan maravillosos que me has dado, por pasar las tardes conmigo tirados en el sofá viendo la tele, viendo física o química o, simplemente, hablando con mis padres; por ayudarme a hacer la comida, a recoger la mesa... Por esas tardes en los billares, en las cuales tú me ganabas siempre a pesar de yo hacer trampas y dejarme tirar varias veces cuando no atinaba, por acompañarme a comprar, por esas tardes en el cine, por esas cenas... Por los momentos xxx, que todo hay que decirlo... Y, sobre todo, por ser el primero en felicitarme aquella noche a las 12, por estar pendiente del móvil cada segundo para que no se te pasara, por regalarme un beso & cuatro tonterías, pero sabes que mi mejor regalo eres tú. Gracias por hacerme reír cuando me venía abajo sabiendo que faltaba x días para que te marcharas o por aguantarme y soportarme cuando me ponía borde y me ponía asquerosa contigo diciendo cosas sin sentido... Por, a veces, no agradecer o apreciar que estabas aquí conmigo y me hundía por tonterías que no tenían sentido —pero ya sabes, son tonterías... & tú me las soportas, que remedio, ¿no?

Gracias por pasar estos preciosos nueve meses conmigo, por haberme elegido a mí y haber insistido —una vez más— en ir detrás de mí...

Te amo, te amo como nunca nadie podrá amarte & nunca podré amar a nadie. Te amo más allás de lo que cualquier persona puede imaginar. Te amo por encima de todo y de todos. Te amo sin pensar, sin tener una obligación de hacerlo porque es necesario quererte.

Y recuerdo aquella tarde con un amigo en la cual él me preguntó: Si te preguntara qué sientes por Chema, ¿sabrías decir exactamente lo que sientes? Y mi respuesta fue clara y concisa: No. Y es cierto, no sé decir lo que siento por ti porque no hay suficientes palabras en el diccionario para que se pueda definir claramente, así que espero que con esto entiendas un poco más todo lo que puedo llegar a sentir pero nunca todo, porque todo crece y esto cada segundo más & por lo tanto más difícil es definirlo.


1 comentario:

  1. Bueno... esos 6 días cundieron muchísimo ¿no? pronto vendrás... y estaremos juntos, otra vez, lo pasaremos en grande, brindaremos, nos reiremos, saldremos, bailaremos, regetonearemos, jugaremos, y ... lo pasaremos de miedo ¿vale? Te he prometido que pasarías el mejor cumple de tu vida (algo bien si que estuvo no? xD) y ahroa te diré que pasarás una d elas mejores navidades de tu vida ¿vale?

    te quiero mi niñaaaaaaaa!! eres lo mejor ¿vale? te amoooooooooooo!!

    ResponderEliminar

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.