10 dic. 2010

Crisoka return

Después de 10 días sin tener ordenador, vuelvo al mundo cibernético, por fin... Y parece ser que hoy todo amanece bien, quitando esas novedades respecto al ordenador.

He estado, unos días bastante jodida por el estómago, con miedo de a saber que tengo, tomando pastillas y pastillas y que nunca me hiciera efecto, pero anoche, cambié —por cuenta propia— un protector de estómago por otro y voilà! hoy amanecí bastante bien respecto al estómago, no me duele nada, aunque ahora empieza a doler un poco pero ya me toca pastillas, así que imagino que en unos días ya terminará mi sufrimiento, porque vayas días tan asquerosos he pasado a cuenta de él.

Por otra parte, hoy me dieron el portátil formateado y limpio, pero... ¿qué sorpresa me encuentro al encenderlo? Que no me iba el messenger y he tenido que bajarme el Windows Live Essentials 2011 —de los cojones— con novedades como: Mucha publicidad, no cambio de nick, una apariencia un tanto extraña, emoticonos cambiados... En fin, una gran novedad... Por otro lado, no me va el plus, pues, el antivirus me lo detecta como una amenaza...

En fin, eso es todo por ahora, luego volveré a actualizar con otro tema más importante y más bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.