11 dic. 2010

Un poco de todo

Yo no sé si es que me ven cara de tonta, si es que lo disimulo bien o es que se ríen en mi cara, pero no creo que sea normal lo que ocurre. Si es que yo cada día flipo más con la peña y con sus gestos, con sus intentos de sudar de ti y con sus momentos de "te quiero mucho". No sé, llega un momento en que te entran ganas de meter en el saco a casi todo el mundo antes de que te jodan y que jodas tú primero, porque como escuché una expresión hace tiempo: "me quito el cráneo, señores" con esto que me pasa últimamente. No sé si es para echarme a reír o a llorar por lo patético que es. Creo que nadie o casi nadie va a entender esta actualización, pero lo importante es que yo sí lo sé porque me estoy empezando a cansar de tanto tontería y de ser siempre la subnormal.

Por otra parte, decir, que solo quedan 14 días para cruzar la península en avión y estrecharme entre tus brazos, que ya ha pasado la mala racha que hemos tenido de salud y que próximamente vamos a estar bien pero que bien guapos —y no fisicamente porque ya lo somos—. Así que solo nos queda esperar con paciencia y nervios estos días que nos quedan para poder disfrutar las mejores navidades de mi vida.


Te amo, gordito mío♥

2 comentarios:

  1. En verdad, sí que no lo he pillado con pelos y señales la entrada XD supongo que es porque esta vez no sé el contexto en el que se desarrolla el texto. Peeero no quieras meter a todo el mundo en el saco amparo! todavía hay quien no te ha dado muestras de desequilibrios emocionales no? :P
    Posdata: Ya hay turrón de Suchard en tu casa? En la mía se está demorando D:

    ResponderEliminar
  2. Sí... lo entiendo, obviamente, pero bueno cari ya te lo dije muchas veces... tienes que confiar y estar por los que están a tu lado siempre, y somos los que siempre estaremos ¿vale? Hay gente idiota que solo sabe echar mierda a los demás, cuando tienen el mayor saco de basura en la puerta de casa.

    En fin, que a tomar x saco esa gente, y a disfrutar de la live, que aunque aveces sea un poco jodidilla es perfecta cuando estoy a tu lado y punto.

    Te amo nena!!

    ResponderEliminar

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.