18 ene. 2011

Cada persona es un mundo 2.0

Habiendo recibido quejas de que no he mencionado más allá de una frase por cierta personita, procedo a volver a actualizar hoy haciendo menciones más amplias y que, espero, que sean de su agrado, sino, te das con un canto en los dientes, bonito.

Quizá, podría enlazar esta actualización con la que hice anteriormente, ya que, creo que eres el único junto con mis padres que me ha aguantado borde, histérica, cabreada, enfadada, borde, rencorosa, orgullosa, estúpida... Y creo que por ello podríamos darte el premio a la persona con más paciencia del mundo porque para aguantarme a mí —¡y no digo por el peso, capullo!— habría que tenerlo muy claro, que no soy una chica nada fácil y que soy un tanto rara, como bien te comenté cuando te empezaste a enamorar de mí.

Así que solo puedo agradecerte todo el tiempo que has invertido en mí, y que has depositado en mí. Creo que no todas las personas del mundo podrían aguantar todo lo que has aguantado en cuanto a mi carácter se refiere, pues, si alguien aguanta tanto es porque verdaderamente está enamorado de la otra persona y sabe que aunque haya esa parte "fea" en el fondo hay un buen corazón y una buena persona, y que esos momentos feos son, eso, solo momentos feos puntuales.

Sé desde hace mucho tiempo que jamás podrá haber hombre como tú en el mundo, que tienes todas las cualidades que una mujer pudiera desear en un hombre, pues me haces realmente feliz siempre, y que, aunque, tengamos discusiones y puntos de vista diferentes sé que no serán lo suficientemente graves como para terminar esto que empezamos hará ya casi un año. Sé que nunca nadie podría igualarse a ti y que nadie jamás podrá quererme como tú lo haces ni darme todo lo que me has dado en este casi año.

Termino con un lo siento por todo y un te amo como nunca y para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.