20 ene. 2011

Día extraño

Igual que ayer tenía un día de puta madre, hoy he tenido un día de mierda. ¿La explicación? Pues no lo sé a ciencia cierta, solo sé que cuando me levanté el carácter ya estaba cambiado y me he tirado todo el día asqueada por el mundo y maldiciendo el vivir, sé que soy muy extremista pero cuando lo veo todo mal, es todo y no hay más. Se me agria el carácter, se me agrian la forma de ser y todo lo relacionado.

Así que nada, esperemos que acabe prontito el día que estoy harta del día de hoy. Quizá mañana me levante mejor pero teniendo en cuenta que madrugo no sé como estaré, además solo tengo que ir a clase para hacer unas fotocopias y me volveré, así que bonito viaje a la facultad para casi nada.

¿Y a ti que te digo? Solo decirte que ahora me tocan muchos días de estudiar, de agobiarme, de madrugar y todo lo que conlleva la "famosa época de exámenes" así que solo te pido un poquitín más de paciencia conmigo, pues, no creo que esté muy fina estos días y estaré totalmente asquerosa, solo espero poderme refugiar en ti cuando el techo de mi cuarto y mi casa se me venga abajo debido a apuntes, hojas y mierdas de clase... En fin, gracias por todo y te amo muchísimo mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.