6 ene. 2011

Egoísmo no, gracias

Pensaba que el egoísmo solo abarcaba mi entorno y que los que pensaban así eran porque no tienen lo que yo para poderlo entender y no pensar como se piensa pero me equivocaba, en cada persona de este puto mundo yace un poco de egoísmo, quizá es que cuando se repartió el egoísmo se dio un poquito para todos y así todos estaban igual, porque en esta vida parece que el ser bueno o ser buena gente no está muy bien visto y cuanto más hijo de puta y cabrón eres mejor, porque ¿para que ser buena gente cuando se puede ser un cabrón? ¿para qué ponerte en el lugar de otra persona viendo las circunstancias que hay? ¿para qué?

¿Tan difícil es de entender esto que pasa? ¿Tan difícil es de entender que hay que disfrutar cada segundo al máximo? Creo que sí, creo que nadie es consciente de que para nosotros el vernos no es un mero capricho, es una necesidad y que ya lo pasamos mal estando cada uno en una puta punta como para que estando juntos nos tengan que joder separándonos uno puto día que para nosotros es un "milagro" el poderlo disfrutar juntos.

Gracias a cada persona que hace que esto se nos haga más jodido y más cuesta arriba porque solo nos hace ver lo que nos necesitamos y lo que sentimos el uno por el otro y solo así nos hace reforzar esto tan grande que tenemos porque no habrá nada ni nadie en este puto mundo que consiga hacer que esto que hemos construído a base de lágrimas, dolor y sufrimiento se destruya por el egoísmo que nos rodea cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.